#13. una ilusión?

unas cuantas horas despues llegamos knux y yo a la ciudad de mobius...

knuckles: bueno ya llegamos yo tengo que irme a ver como esta la esmeralda maestra
rouge: yo te acompaño hace mucho que no voy hacia alla
knuckles: esta bien 
rouge: vamos n.n

despues de unos cuantos minutos llegamos y nos encontramos justamente con tikal sentada junto a la esmeralda maestra

tikal: knuckles, rouge que gusto verlos
knuckles: ammm si y que haces aqui tikal?
tikal: solo vine a visitarte knux 
knuckles: ahhh q-que bien
tikal: espero no te moleste que me quede un tiempo verdad knux?
knuckles: ah no, esta bien te puedes quedarte pero no me convence mucho tu respuesta de por que estas aqui

tikal: oh knux no has cambiado nada la verdad es que vine aqui para estar junto ati y aparte te estoy eternamente agradecida por ayudarme en aquella vez que acaso no recuerdas?
knuckles: eee no no recuerdo absolutamente nada
tikal: bueno eso es lo de menos aparte de estar junto ati quisiera que volvieramos a ser novios como antes recuerdas?

knuckles: aaa... s-si recuerdo eso 
tikal: que pasa knux te noto nervioso pero me tengo que ir luego te veo knux y adios rouge
rouge: si adios tikal *en tono algo molesto*
knuckles: adios
rouge: knuckles! por que nunca me dijiste que tu y tikal fueron novios?
knuckles: bueno esque yo no recordaba eso hasta ahora 
rouge: claro y ahora quiere volver a ser tu novia sabes que mejor me voy para que estes un rato con tikal!
knuckles: q-que no espera rouge!
rouge: sabes que no quiero verte en lo que resta del dia! 

de pronto knuckles corre hacia ami y me agarra la mano

knuckles: no te vallas, mira tikal no volvera a ser mi novia por que yo solo te quiero ati y a nadie mas
rouge: e-encerio?
knuckles: si 
rouge: esta bien pero de todos modos me voy no quiero volver a ver a tikal
knuckles: esta bien

unos minutos después preferi esconderme entre los arboles para espiar a tikal por si acaso...mientras la espiaba escuche que tikal tenia el poder de hacer ilusiones pero no le tome mucha importancia a eso la verdad....pero tikal ya sabia que yo la espiaba así que ella decidió hacerme ver ilusiones para que crea que knuckles y ella se amaban....

tikal: ya volvi knux
knuckles: ah? a claro que bien
tikal: knux te noto algo triste que tienes?

knuckles: me quede pensando en algo 
tikal: ya veo, recuerdas cuando hibamos los dos a ese pequeño valle donde se encontraba una pequeña pero bonita cascada, recuerdo que nos encantaba ir por las noches ese lugar  
knuckles: si lo recuerdo era bonito no lo he olvidado
tikal: ni yo

en ese momento vi a knuckles y tikal tomarse de las manos


tikal: oh knux aun te amo sabes
knuckles: yo tambien tikal
rouge: q-que? e-esto debe ser una ilusión no puede ser posible
tikal: knuckles
knuckles: dime?
tikal: te gustaria volver a ser mi novio?
knuckles: claro 

rouge: me estoy empezando a enojar demasiado! creo que seria mejor que me fuera no quisiera ver mas de esto

rapidamente me fui volando lejos de tikal y knuckles asi que preferi irme hacia un pequeño parque que no muchos conosen...

rouge: ah! dei haberme quedado en city mine desearia no haber venido jamas aqui 
shadow: por que dices eso rouge?
rouge: ah? s-shadow?

shadow: estas llorando?
rouge: si lo estoy *lo abrazo* 
shadow: que te paso?
rouge: no es nada importante no te preocupes por mi si?
shadow: como no preocuparme por ti dime que te pasa?

pocos minutos despues de que le contara a shadow todo lo que paso...

shadow: ya veo, pero no sigas llorando si? no me gusta verte llorar 
rouge: esta bien
shadow: no te preocupes rouge yo estare a tu lado siempre que me necesites
rouge: gracias shadow ya me siento mucho mejor *lo abrazo*

shadow: no es nada rouge pero deaseguro estas muy agotada por todo lo que paso quieres que te acompañe a tu casa?
rouge: si no es mucha molestia me gustaria que me acopañaras
shadow: no te preocupes vamos


unos minutos despues llegamos a mi casa y shadow y yo nos despedimos

rouge: te lo agradesco mucho *le doy un beso*
shadow o///o n-no es nada rouge ya sabes si me necesitas no dudes en hablarme
rouge: garcias 

al dia siguiente decidi dar un paseo por el bosque para despejarme un poco mas por lo menos lo habia logrado lo malo es que me tope con knuckles por error

knuckles: ola rouge
rouge: ah ola knuckles
knuckles: estas enojada?
rouge: oh no para nada es mas no se por que estas aqui de hecho deberias estar con tu nueva novia tikal no crees?
knukles: q-que tikal mi novia? por que dices esa tonteria?
rouge: no te hagas ayer los vi tomados de las manos y eso fue despues de que me viste irme
knuckles: pero tikal nunca regreso despues de que te fuiste
rouge: c-como entonces uso una ilusion?
knuckles: ahora que lo recuerdo tikal tiene el poder de hacer ilusiones a los demas seguramente fue eso lo que viste no rouge?
rouge: s-supongo que eso fue lo que vi ....que tonta soy al creerme eso perdona knux es mi culpa 
knuckles: no importa lo unico bueno es que nos dimos cuenta atiempo y aparte no he visto a tikal desde hace horas tal vez se fue 
rouge: si es verdad, no debi haberme dejado llevar por eso 
knuckles: sabes que jamas te voy a dejar 
rouge: si y me alegro de saber eso, pero me tengo que ir luego te veo si?
knuckles: claro ah! por cierto rouge te tengo una sorpresa 

rouge: sorpresa?
knuckles: si pasare por ti en la noche deacuerdo?
rouge: claro! bueno adios *le doy un beso*
knuckles: adios n///n

despues de que me despedi de knux decidi buscar a shadow para agradecerle y decirle que me siento mucho mejor ahora...
y despues de algunos minutos lo encontre X3

rouge: shadow!
shadow: mh? ha rouge eres tu que pasa?
rouge: te vine a buscar para darte las gracias y que me siento mucho mejor ahora y gracias a ti 
shadow: no es nada y me alegro de que estes mejor, me gusta mas verte sonrreir 
rouge: n///n gracias eres muy lindo 
shadow: hehe suena tan lindo como me lo dices
rouge: n.n bueno me tengo que ir nos vemos
shadow: hasta luego

to be continued...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario