#10. día de sanvalentin

despues de lo que había pasado cada quien se fue a su cabaña a descansar un rato...

amy: oye rouge a quien le vas a dar regalo mañana?
rouge: e? mañana?
amy: si mañana es día de sanvalentin no recuerdas?
rouge: O-O" se me había olvidado no tengo ningún regalo que hago???
blaze: bueno hay muchas cosas aquí por que no buscamos un regalo?
rouge: buena idea blaze
amy: vamos por raven no? tal ves también se le olvido como a rouge ¬¬
rouge: hehe -.-"
blaze: bueno vamos


ya un rato después...

amy: oye raven quieres venir con nosotras?
raven: claro pero a donde van si se puede saber?
amy: vamos a comprar algunos regalos de sanvalentin vienes o no?
raven: claro que voy para empezar todavía ni tengo un regalo asi que vamos!
rouge: hehe bien vamos
raven: rouge a quien le vas a dar regalo?
rouge: mmm creo que a knukles y tu raven?
raven: conocen a cloud the hedgehog?
sii
raven: bueno se lo voy a dar a el
amy: y tu blaze a quien le vas a dar?
blaze: mmm supongo que a silver
blaze and rouge: y tu amy???
amy: ^///^ yo le voy a dar a sonic
blaze: hehe tipico de amy
raven: miren ahi hay una tienda
rouge: esperen 
amy: mh? que pasa rouge
rouge: no se si ya lo notaron pero ahy estan los chicos 
amy: es verdad estaran comprando regalos?
rouge: o mas bien diras que si estan comprandonos regalos no?
amy: y por que no vamos con ellos?
raven: no creo que sea buena idea
blaze: si lo mismo digo


mientras tanto con los chicos...

sonic: oye silver a quien le vas a comprar regalo?
silver: emm pues creo que a mm no se no te importa eso sonic
sonic: ¬¬" y tu shadow?
shadow: silver tiene razon sonic!!! eso no te importa...
sonic: ¬¬ bien pues yo tampoco les dire!
shadow and silver: nos da igual!
knuckles: vamos chicos no es momento de pelear y sonic por si lo preguntas no te dire a quien le dare regalo
sonic: ¬¬ no queria saber de todos modos
silver: eso no te lo crees ni tu sonic
¬3¬

mientras tanto con nosotras xD

rouge: creo que seria bueno que salieramos no chicas?
amy: si de todos modos no diran a quien daran regalo


las chicas y yo entramos a la tienda sin saludar a los chicos
.............
sonic: chicos por que no investigamos a quien darán regalo las chicas?
silver: mm no lo se sonic cuando haces enojar a una chica no vives para contarlo
knuckles: ah vamos silver no nos notaran
sonic: si silver vamos
silver: ja no gracias díganme cuando estén arrepentidos
shadow: no le tengo miedo a las chicas pero no quiero molestarlas
sonic: ja knuckles a qui huele a gallina no es verdad?
knuckles: hehe si es verdad sonic 
sonic and knuckles: miedosos
...


después de un rato amy, blaze, raven y yo terminamos de comprar las cosas y salimos de la tienda

amy: rouge no vienes?
rouge: ammm si pero en un rato tengo que ir a hacer algo luego las veo chicas
blaze: esta bien rouge 
raven: no te tardes tanto
rouge: ... claro adelántense


yo me fui hacia a el lado contrario que las chicas ya que vi a alguien que se me hacia muy familiar claro sin saber que knuckles me vigilaba

...
clay: rouge!
rouge: hpm? clay?
clay: cuanto tiempo sin verte linda!
rouge: q-que haces aqui?
clay: solamente vine para ayudar a un viejo amigo pero aprovecho para verte linda no has cambiado tanto eh?
rouge: ... gracias clay por cierto como estan todos por aya?
clay: extrañándote como siempre acaso no vas a volver?
rouge: la verdad no lo se despues de lo que hice no creo que la ciudad me vuelva a recibir muy bien que digamos o me equivoco
clay: ammm bueno si pero dime aun lo tienes?
rouge: te refieres al anillo de plata?
clay: si 
rouge: pues claro que lo tengo
clay: bueno pues siguelo conservando nuestros compañeros estan buscando los demas
rouge: solo nos faltan 2 mas
clay: diras 3 mas
rouge: pero solamente son 3 anillos de plata
clay: acabamos de descubrir otro se dice que prize drakthu the fox lo tiene por lo menos dicen que ese anillo tiene poderes malignos por eso debemos de quitárselo de las manos
rouge: no te preocupes dejamelo ami se donde encontrarlo 
clay: mejor vamos los 2
rouge: muy bien solo deja voy a dejar estas cosas a mi casa esperame aqui
clay: muy bien


despues de un rato fui a dejar mis cosas y me diriji a donde estaba clay

knuckles: rouge
rouge: ah knuckles ola que haces aqui?
knuckles: te vi hablando con un echidna hace un rato
rouge: oh si es mi viejo amigo clay mm por que?
knuckles: mm no nada mas a donde vas?
rouge: tengo que ir con clay a un lugar pero ya me voy se hace tarde adios *me acerco y le doy un beso rapido en la mejilla*
knuckles: hmp no me da buena espina ese clay


ya que llegue con clay una ves mas knuckles nos vigilaba ya que el sospechaba algo

clay: bueno rouge yo te sigo
rouge: bien vamos


ya que entramos...

rouge: hay que tener mucho cuidado en este lugar 
clay: si es verdad no queremos que alguien nos vea


pero a lo lejos se escuchaban unas voces...

???: creo que seria mejor que nos fueramos
???: si creo que tienes razón
clay: espera que es eso??
rouge: son como unas voces
clay: quienes podrán ser?
rouge: no tengo idea
???: escuchas eso?
???: claro que lo escucho
rouge: hm? abigail?


abigail: rouge!


clay: umber cuanto tiempo que no te veo!
umber: yo no diria tanto pero si ha pasado tiempo
rouge: chicos que alegria verlos
abigail: sip lo mismo digo
umber: por cierto clay hemos hallado un anillo de plata
clay: que bueno que nos de buenas noticias arthas


rouge: sera mejor que nos vayamos de aqui es algo peligroso
angela: me alegra que estes aqui abi pero es algo peligroso tal y como dice rouge
abigail: angela que gusto verte
agela: hehe si como la has cuidado umber???
umber: como nunca angela no te preocupes todo ha estado bien
angela: me alegro los llevare a la salida
rouge: me parece bien graccias angela
angela: no es nada 
knuckles: mejor me voy antes de que me vean


ya que salimos todos...

rouge: chicos creo que me tengo que ir los veo luego 
clay: adios linda
abigail: adios rouge espero verte pronto!
umber: sip lo mismo digo

ya que llegue con las chicas...

amy: rouge donde estabas??
rouge: con algunos amigos pero eso no importa
blaze: bueno creo que deberiamos buscar a los chicos para darles su regalo
raven: si es verdad vamos


un ratillo despues...

amy: sonic!
sonic: hm? que pasa amy?
amy: toma te compre un regalo *lo abraza y le da un beso en la mejilla* 


sonic: a-amy no se que decir gracias 
amy: no es nada ^.^
sonic: pero yo tambien te compre un regalo

amy: e-encerio??
sonic: claro, aqui tienes amy *le da un beso*
amy: oh sonic muchas, muchas gracias!!!
sonic: hehe no es nada 


mientras tanto...

rouge: knuckles!
knuckles: eh? rouge ola
rouge: toma te compre un regalo espero que te guste *me acerco y le doy un beso en la mejilla*
knuckles: ^///^ gracias rouge *me da un beso*
rouge: no es nada
knuckles: yo tambien te compre algo toma ^.^


rouge: es precioso me encanta!!! *lo abrazo con mucho entuziasmo*
knuckles: hehe no es nada


knuckles me habia regalado un bellisimo corazon de oro

knuckles: bueno me tengo que ir hoy es el ultimo dia que estaremos aqui y no he ordenado mis cosas
rouge: es verdad se me habia olvidado creo que yo tambien hare eso 
knuckles: te veo luego linda
rouge: ^///^ ok


mientras que me dirigia a mi cabaña para ordenar mis cosas

rouge: bueno acabo de encontrar a shadow... shadow!
shadow: ola rouge
rouge: bueno yo te compre un regalo toma ^.^
shadow: O///o gracias rouge yo tambien te compre algo
rouge: gracias shadow es bellisimo *me acerco y lo abrazo*
shadow: ^///^ no es nada *me da un beso en la mejilla*
rouge: bueno me tengo que ir hasta luego y de nuevo gracias ^///^
shadow: hehe adios ^///^


al siguiente dia...

amy: :/ ah que mal ya nos vamos de este bonito lugar
rouge: oh vamos amy sabiamos que no era para siempre
blaze: ojala y lo fuera pero no es asi


unas cuantas bueno que digo cuantas MUCHAS!!! horas despues... llegamos a la ciudad y cada quien se fue a su casa

rouge: ah! estoy muerta del cansancio!
amy: y tu crees que yo no?
blaze: todas lo estamos pero tenemos que acomodar nuestras cosas
rouge: oh si es verdad 


yo me fui rendida a mi cuarto para acomodar las cosas...

amy: eh? rouge se te acaba de caer un caja... que raro no la habia visto antes
rouge: O_O" espera amy no la habras e- es algo...n-no es mio 
blaze: ah?
rouge: solo no la abran


me subi rapidamente a guardar esa caja donde tenia los anillos de plata

blaze: que raro nunca vi a rouge actuar asi
amy: ni yo que crees que tenga esa caja??
blaze: no tengo la menor idea


to be continued...




















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario