#2. la fiesta

cuando volvimos a mi casa  knuckles y yo nos despedimos yo me quede en la puerta viendo como se alejaba hasta que lo perdí de vista después me metí para darme un baño...


Rouge: como necesitaba este baño para relajarme un poco 

mientras tanto en el taller de tails...


Knuckles: que están haciendo?


Amy: mira knuckles como rouge acaba de llegar tuve la magnifica idea de hacerle una fiesta de bienvenida
y como tu te llevas tan bien con ella vas a traerla quí pero la traerás cuando te digamos entendido?
Knuckles: eee si eso creo 
Amy: bueno ya te puedes ir
sonic: eeee amy?
Amy: dime sonic
Sonic: de pura casualidad no habrá en la fiesta hot-dogs?
Amy: como es posible que pienses en comida cuando le hacemos una bonita bienvenida a rouge!!!
Sonic: bueno bueno no te enojes pero si habran verdad?
Amy: si sonic ahora continua ARREGLANDO!!!
Sonic: ok, ok :s

*tocando timbre*
Rouge: ya voy...ah knuckles que haces aquí?
knuckles: quería preguntarte si querrías eee.... un paseo por el parque
Rouge: esta bien vamos
Knuckles: si vamos
ya en el parque...
Rouge: ammm knuckles tu conoces a alguien llamada Cristal?
Knuckles: Cristal?
Rouge: si Cristal
Knuckles: no que yo recuerde creo que si pero no estoy seguro 
por que?
Rouge: no por nada solo pregunto
ok...
Knuckles: a espera rouge, ya esta todo listo amy?
Amy: si knuckles ya pueden venir recuerda en el taller de tails
Knuckles: si ya se ¬¬ vamos para aya 
Amy: bien no tarden tanto
Knuckles: si ya adiós ¬¬
ammm rouge ya te enseñe el taller de tails?
Rouge: mmm... no 
Knuckles: te gustaría conocerlo?
Rouge: si 
Knuckles: bueno que esperamos vamos rouge
Rouge: esta bien

ya en el taller...


Knuckles espera rouge solo prendo la luz y ya 
Rouge: bien
¡¡¡BIENVENIDA ROUGE!!!

Rouge: muchas gracias no me lo esperaba :D

después de comer pastel, evitar que sonic se acabara los hot-dogs, jugar algunos juegos, conocernos mejor, etc cada quien se fue a su casa knuckles y yo fuimos los últimos poco después...
knuckles como de bienvenida me llevo a un lago tan hermoso donde se refleja la luna...

Knuckles: que te parece rouge te gusta?
Rouge: es tan bonito como una esmeralda es precioso!!!
Knuckles: me alegra que te guste 


knukles y yo estábamos exhaustos el mas que yo sin querer se quedo dormido junto a mi se veía tan lindo durmiendo :3 que a mi me pego el sueño y también me dormí junto a el... estábamos los dos juntos bajo la luz de la luna y las estrellas un poco mas tarde knuckles y yo nos despertamos nos miramos y nos sonrojamos
todo fue tan lindo que hasta nos dimos un beso nunca creí que fuera a pasar...

Rouge: 0///0 k-knuckles
Knuckles: bueno yo...eee rouge quieres que te lleve a tu casa?
Rouge: eee bueno si gracias

al poco rato cuando llegamos a mi casa...

Rouge: bueno adios nos vemos 0///0
Knuckles: si nos vemos 0///0

yo me quede en la puerta viendo como se alejaba knuckles hasta que lo perdí de vista...

continuara...























No hay comentarios:

Publicar un comentario