#38. Otra personalidad Parte 1

Paso la noche, ya que al siguiente dia seria sabado no me preocupe mucho por dormir temprano, asi que me puse a dibujar un poco, siiin querer termine dibujando a shadow...

Rouge: hehe, creo que no me puedo quitar a shadow de la cabeza...bueno sera mejor que me vaya a dormir, ya es un poco tarde, aunque.. me pregunto, que hacia mi brazalete en mi cama..bueno no importa por el momento.

Al dia siguiente, ya era un poco tarde al decir verdad, asi que amy tuvo que despertarme, hehe..

Amy: rouge.. despierta ya es muy tarde
Rouge: e-eh? que hora es amy?
Amy: pueees cerca de las 11:00
Rouge: q-que cosa!? ahhh es demasiado tarde TwT
Amy: si..
Rouge: gracias por despertarme, ahora bajo para almorzar algo por lo menos
Amy: ok, no te demores mucho
Rouge: *suspiro* no vuelvo a quedarme despierta tan tarde..aunque al decir verdad tuve un sueño un poco extraño, bueno como sea, sera mejor que me apure

Una vez que me vesti, baje repidamente para almorzar algo e.e

Blaze: vaya hasta que despiertas
Rouge: hehe no me juzguen me quede despierta muy tarde bien?
Amy: que estabas haciendo?
Rouge: estaba dibujando un poco..
Blaze: ya veo... te picaste un poco en ello no es asi?
Rouge: puees si hehe..

Pasaron algunas horas yo me quede platicando con las chicas por un momento y despues nos pusimos a limpiar un poco la casa ya que estaba un poco desordenada...
Amy: oye Rouge..
Rouge: si?
Amy: te puedo pedir un favor?
Rouge: claro, dime que necesitas?
Amy: le prometí a blaze que esta vez haria unos brownies de postre, pero olvide comprar el chocolate, podrias ir por un poco, ya lo encargue solamente tienes que recogerlo, podrias hacerme ese favor?
Rouge: claro, no hay problema n.n
Amy: te lo agradesco mucho, gracias
Rouge: No es nada, ire eseguida..
Amy: Ok.

La tienda estaba un poco lejos al decir verdad, pero no importa queria salir un rato a caminar para no aburrirme del todo, una vez que llegue a la tienda, recogi el chocolate, y tome mi camino de vuelta.

Rouge: *suspiro* espero que los brownies de amy queden deliciosos..

Mientras hiba caminando me encontre sin querer con comision...

Comision: h-hola rouge, ya tenia tiempo sin verte
Rouge: s-si es verdad, lamento haberlos dejado de ese modo..
Comision: no te preocupes, no me puedo enojar contigo por eso, quiero decir.. algun dia tenias que recuperar tu memoria
Rouge: si, es verdad, bueno sera mejor que me vaya, se esta haciendo un poco tarde

Cuando estuve apunto de irme comision tomo mi brazo, al momento de que lo mire desvío un poco la mirada y agacho la cabeza, al parecer tenia algo que decirme..

Comision: y-yo, lamento haberte hecho todo eso..
Rouge: no te preocupes, yo tampoco me voy a enojar contigo
Comision: pero.. te separe de tus amigos, te hice pelear contra ellos, entre otras cosas...
Rouge: no es tu culpa bien, ademas no recordaba nada en ese entonces, solamente hacia lo que me parecia en el moemnto.
Comision: rouge yo...

Antes de terminar la frase, comision se me acerco mas y mas, tomo la punta de mi barbilla y me dio un pequeño beso... aunque. quiza no fue una buena idea dejarse llevar.

Rouge: c-comision..
Shadow: que esta pasando aqui?!
Rouge: s-shadow!?
Shadow: Rouge.. Comision te esta molestando?
Rouge: e-eh no el ya se hiba no es asi comision?
Comision: aja..
Shadow: *se acerca a comision* no me gusta tu respuesta
Comision: y que si no es asi, que es lo que harás erizo
Shadow: hmp!
Rouge: *suspiro* Shadow, porfavor no le hagas nada
Shadow: no deberias de ayudar a personas como estas rouge, no creo que sea conveniente al decir verdad
Comision: como si yo fuera una persona asi.. ah, espera, estas molesto? estas molesto porque bese a tu novia?
Shadow: sera mejor que te calles idiota!
Comision: ohh tengo tanto miedo de un pequeño erizo..
Rouge: *tomo su brazo* comisi *me interrumpen*
Shadow: no le defiendas Rouge!
Rouge: *en un tono un poco molesto* te dije que no me gritaras bien?
Shadow: entonces no estes de su lado *en tono aun mas molesto*
Rouge: no estoy de su lado, solamente *suspiro* Comision... sera mejor que te vayas no quiero que causen problemas porfavor
Comision: *suspira* esta bien, solo por que me lo estas pidiendo
Rouge: muchas gracias, hablaremos algun otro dia bien?
Comision: si.. *se va*

Una vez que comision se fue yo tome mis cosas y me fui rápidamente sin decir ni una palabra..

Shadow: o-oye rouge..
Rouge: Shadow.. me tengo que ir, tengo un poco de prisa, asi que.. no molestes bien?
Shadow: Rouge.. q-que es lo que pasa contigo?
Rouge: te dije.. que no tengo tiempo para hablar contigo
Shadow: y tienes tiempo para hablar con comision no es asi?
Rouge: por que no me dejas en paz de una buena vez!
Shadow: q-que?
Rouge: lo que oiste, acaso no entiendes, inutil? (pero que es lo que acabo de decir?
Shadow: pero que te pasa?
Rouge: ... me voy.
Shadow: *suspiro* ...

Despues de tan corta discusión, me fui corriendo rápidamente, tenia que volver a casa después de todo, shadow no hizo el intento por alcanzarme, después de lo que paso no quise hablar mas con el..

Rouge: ya llegue.
Amy: ah rouge, muchas gracias
Rouge: si no es nada
Blaze: te tardaste un poco, ah por cierto, shadow vino y pregunto por ti, dijo que tenia un regalo para ti asi que le dije a donde habias hido, no te lo encontraste?
Rouge: ah.. si pero no por mucho tiempo
Blaze: eh? sucedio algo?
Rouge: nada en especial, tengo que ir a mi habitacion, llamenme cuando este la comida porfavor, creo que estare un poco ocupada..
Amy: claro no hay problema

Rapidamente subi a mi habitacion, cerre la puerta si sali a tomar un poco de aire fresco a mi balcón..
Rouge: entonces el queria darme un regalo.. como pude actuar de ese modo, que es lo que me pasa?

Al decir verdad, me habia arrepentido de lo que habia hecho, restregué mis manos en mi cara por un momento sin querer me quede dormida, al despertar, vi a alguien parado frente a mi, no estaba segura de quien era, pues acababa de despertar, una ves que abri bien los ojos..

Rouge: c-cristal? ah espera no... tu eres Rubi no es asi?
Rubi: si asi es, me alegro de que me pudieras reconocer
Rouge: aunque se parecen muchísimo, espera.. que haces aqui??
Rubi: me entere de que te peleaste con tu novio.. ah shadow no es asi?
Rouge: pues...
Rubi: no tienes que negarlo.. las palabras que le dijiste..
Rouge: que tienen..?
Rubi: no te parece extraño el que hayas dicho tal cosa, quiero decir.. eso no suena a la rouge que todos conocen..
Rouge: yo...
Rubi: ohh sera que me equivoco? acaso esta es la verdadera rouge?
Rouge: la verda..dera rou..ge?
Rubi: asi es.. una rouge que se cree superior y que insultaria a cualquiera para hacerle sentir.. inferior, humillarías a todo mundo si te pagaran por eso
Rouge: ... (y-yo en verdad soy asi?)
Rubi: tu que pienzas rouge? harias lo que fuese para ser la mejor?
Rouge: s-supongo que si..
Rubi: haha ya veo, entonces por que no lo haces, es mas tu.. brazalete te ayudara a conseguirlo
Rouge: ..mi brazalete?
Rubi: asi es.. pero me tengo que ir asi que te vere en otra ocasion rouge.
Rouge: ...

To be continued...

Denle me gusta a la pagina super sensual en facebook: https://www.facebook.com/LaVidaDeRougeTheBat?ref=hl









2 comentarios:

  1. jajaja es dificil sacarse de la cabeza a alguien tan lindo como shadow *u* jeje, asi que se comprende :P me intrigo la parte del final con rubi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se shadow es tan lindo *u* xD gracias por tu comentario :D!

      Eliminar