#17. shadow y yo

despues de lo que habia pasado como dije anteriormente me quede a cuidar de shadow por un tiempo para ver que se recuperara a la perfeccion...

raven: no te preocupes rouge todo estara bien shadow se recuperara muy pronto
rouge: si gracias raven... bueno creo que me tengo que ir volvere mas tarde 
raven: esta bien no te preocupes yo cuidare muy bien de mi hermano n.n
rouge: esta bien te lo encargo mucho *me voy a casa*

ya en casa...

amy: ah rouge como esta shadow?
rouge: bueno ya esta un poco mejor que antaes
blaze: me alegro de que este mejor tenia algunas heridas graves
amy: si es verdad pero lo bueno es que no paso a mayores
rouge: si...
amy: por cierto rouge cuando compraste a cofy???
rouge: ammm bueno no la compre
blaze: la encontraste?
rouge: nop
amy: entonces?
rouge: me la regalaron
amy: quien?
rouge: es un viejo amigo se llama clay 
blaze: creo que ya lo he visto...
amy: si yo tambien..
rouge: amm si bueno supongo que el esta en la ciudad pero  no estoy muy segura
amy: bueno.... chicas me podrian acompañar a comprar un vestido?
blaze: para que un nuevo vestido amy?
amy: oh si es verdad nunca les he dicho que soy la princesa de atenas verdad?
mmm...no nunca nos habias dicho
amy: bueno pues mañana es el aniversario de la ciudad y habra un baile entonces mi mama me dijo que llevara un vestido nuevo ¬¬ y tambien que invitara a mis amigas y amigos, asi que quieren ir conmigo chicas?
blaze: claro!
rouge: por supuesto que iremos n.n
amy: vamos por raven
rouge: yo ire por ella no se preocupen ustedes adelantense
blaze: ok

como habia dicho decidí ir por reven...ya que llegue a su casa...

raven: segura de que no iras a comprarte un nuevo vestido?
rouge: no de todos modos lo puedo comprar mas tarde...
raven: esta bien como tu quieras rouge... por cierto shadow ya esta mucho mejor solamente que se fue a dar una vuelta creo que seria bueno que lo buscaras no quiero que le pase nada
rouge: ammm esta bien adios
raven: adios

ya que raven y yo nos depedimos decidi ir a buscar a shadow aunque no es tan facil como pensaba... busque por cierto tiempo pero no lo encontre asi que decidi parar a descansar en el parque...hasta que llego...

clay: ola linda cuanto tiempo que no te veo solamente algunas que otras semanas por cierto te gusto mi regalo?
rouge: ammm si estaba muy bonito gracias clay
clay: que bueno que te gusto por cierto que le paso a aquel equidna?
rouge: bueno...se tuvo que ir por algun tiempo
clay: ya veo entonces el no esta qui cierto?
rouge: no...en que estas pensando clay?
clay: bueno ya que el no esta aqui pues tu.....podrias darme una oportunidad no crees? *me agarra de la cintura*
rouge: o///o ammm c-clay me podrias soltar por favor?
clay: por que linda acaso te incomoda?
rouge: b-bueno tal ves un poco
clay: esta bien no quiero que te sientas asi *me suelta*
rouge: bueno y ya supieron algo sobre los anillos de plata?
clay: oh si es verdad toma traje los 3 anillos todos pensamos que seria mucho mejor que tu los tubieras ah y toma otro regalo te traje un perfume (hehe con ese perfume caeras rendida a mi rouge)
rouge: ammm gracias espera seguro de que no tiene nada? *sospechando*
clay: q-que cosa jamas! aria eso linda
rouge: ¬¬ esta bien....hum? (por fin he encontrado a shadow pero si se lo presento a clay estoy segura de que el se pondra celoso de nuevo ¬¬ no me debo de arriesgar)...bueno clay me tengo que ir y de nuevo gracias *me voy*
clay: ammm ok
rouge: eh? a donde se fue -.- bueno mejor me pongo a descansar un ratillo *me siento en el sesped*
conque un perfume eh? s-supongo que no esta mal aparte huele delicioso n.n
shadow: ..... *viendome desde arriba de un arbol*
rouge: u.u espero que shadow en verdad se encuentre mejor por que no me gusta verlo asi... aparte yo lo...
*me interrumpe un ruido* 
uhm? s-solo fue el viento supongo *miro alrrededor*
shadow: (demonios que hibas a decir rouge? -.-)
rouge: s-shadow? estas por aqui?
shadow: 0-0!!! (mejor me voy hacia otro lado)
rouge: *suspiro* s-supongo que lo que dijo shadow ayer fue inconcientemente deaseguro por tantas heridas ni siquiera sabia lo que estaba diciendo o tal ves no fue asi... lastima que shadow no me pudo escuchar cuando le dije que lo amo...
shadow: (q-que cosa?) *recibe un golpe de clay*
rouge: eh? s-shadow? *espantada*
clay: dime que hacias espiando a mi querida y hermosa rouge!?
shadow: n-no la estaba espiando *adolorido*
rouge: c-clay que diablos estas haciendo? espera shadow m-me estavas espiando?
shadow: dime por que dice que eres su querida y hermosa rouge?
clay: es por que yo la amo
rouge: emmm bueno u///u clay creo que seria mejor que te fueras!
clay: jmhp! esta bien pero te vere mas tarde linda *se va*
shadow: *adolorido ya que aun tiene algunas heridas de la ves pasada*
rouge: s-shadow estas bien?
shadow: bueno mas o menos 
rouge: emmm shadow
shadow: dime rouge?
rouge: que y que escuchaste?
shadow: emmm bueno pues se podria decir que todo
rouge: 0///0 *me volteo rapidamente*
shadow: es verdad lo que dijiste?
rouge: emmm bueno ya que lo escuchaste no lo puedo negar...
shadow: *me sonrrie y me da un beso*
rouge: s-shadow tu me quieres verdad?
shadow: claro que te quiero rouge y tu me quieres ami?
rouge: claro que si *lo abraso*
shadow: rouge...
rouge: dime shadow
shadow: quieres ser mi novia?
rouge: claro que quiero *le doy un beso*
shadow: bueno creo que seria mejor que nos fueramos de aqui no crees?
rouge: claro shady n.n
shadow: hehe 
rouge: por cierto shadow amy nos invito a todos a un baile mañana me encantaria que fueras conmigo
shadow: por supuesto que ire contigo mi cielo 
rouge: n.n

to be continued...

























7 comentarios:

  1. hola soy mile también escribo historias pero me enfoco en los babylon rogues lo qu salen en sonic riders estoy abierta a ideas recomendaciones entre otros espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. hola soy mile tambien escribo historias mi enfoque es hacia lo babylon rouges si te gustan me puedes dar cualquier idea un placer

    ResponderEliminar
  3. como esque rouge es novia se kunckles y de shadow'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amm.. bueno, esque supone que knuckles se fue de la ciudad y dejo a rouge y puees se fue por mucho tiempo y shadow siente algo por ella y asi... xD mejor lee los capitulos anteriores para que entiendas :PP

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar