#54. Des/afortunadamente

Narra umber
Me encontraba acostado en una cama, no tarde mucho tiempo en darme cuenta de que esta no era mi habitación..de pronto se abrió la puerta al decir verdad me quede un tanto sorprendido de ver quien era el que había entrado por esa puerta.

Umber: tu... fuiste quien me saco de ahí no es así?
Shadow: deberías de agradecerme
Umber: *suspiro* es verdad, gracias
Shadow: como sea.. como te sientes?
Umber: uhm.. adolorido
Shadow: al menos no estas muerto
Umber: si, al menos.. (ojala así fuera)

El silencio abundo en la habitación, y el ambiente se había vuelto muuuuy incomodo, lo único que hice fue cerrar mis ojos y recostar mi cabeza nuevamente en la almohada seguido de un largo suspiro

Umber: como sabias que estaba ahí?
Shadow: estaba cerca del lugar, escuche algunos ruidos los vi pelear
Umber: ya veo.. *abro ligeramente los ojos*
Shadow: que fue lo que paso con ella?
Umber: no lo se.. simplemente me dijo un montón de cosas que nunca pasaron y me ataco.. estaba decidida a hacerlo, completamente
Shadow: que extraño, pero te reconoció?
Umber: si, completamente, es como si.. como si le hubieran puesto otros recuerdos sobre los que ya tenia
shadow: había pasado en otras ocasiones pero de otra manera

al escuchar eso me levante de golpe, senti un fuerte dolor e hice una mueca de dolor y lance un quejido pero le reste importancia.

Umber: a que te refieres?
Shadow: bueno eggman le ha borrado la memoria, los anillos de plata le hicieron cambiar su comportamiento.. 
Umber: ah.. es verdad *suspiro* dios porque le pasara esto a rouge todo el tiempo?
Shadow: la misma pregunta me hice hace algún tiempo

Me quede pensando un rato, shadow solo miraba la poca luz que entraba por la ventana, parecía pensativo igual que yo, no pude soportarlo mas no me quería quedar ahí sin hacer nada..intente levantarme pero shadow lo impidió completamente

Shadow: tienes que reponerte
Umber: oh vamos! shadow, no me puedo quedar aquí y lo sabes
Shadow: de que puedes, puedes.. pero tu no quieres
Umber: escucha, fuiste muy amable conmigo en traerme aquí y todo eso pero enserio no me voy a quedar aquí sin hacer nada
Shadow: umber, no podrás hacer nada si no estas en buenas condiciones
Umber: (tiene razón) eso no importa
Shadow: si importa, mira hagamos un trato
Umber: *suspiro* te escucho
Shadow: te ayudare a recuperar a rouge, iré con eggman e investigare que es lo que pasa con ella al cabo tengo acceso a sus instalaciones digamos que por algunas razones (maría) así que yo ayudo, tu te repones y cuando estés mejor podrás continuar y de cualquier modo tendrás mi ayuda, claro que luego me lo pagaras.. que opinas?
Umber: mmm.. (hay algo que no me gusta mucho aquí.. siento que aprovechara la oportunidad para quedarse con rouge, pero no tengo de otra) esta bien..
Shadow: bien, tu quédate aquí.. mi hermana estará aquí por si necesitas algo
Umber: claro.. gracias de nuevo shadow..

Shadow salio de la habitación y yo me volví a recostar en la cama, no soportaba el dolor tuve que fingir todo el rato de que no me dolía tanto, mis heridas eran graves y dolían como el infierno, mis problemas se acumulaba uno tras otro el principal de ellos era yo mismo no podía hacer nada y eso me frustraba mucho, demonios quería partir el mundo por la mitad y destruirlo

Umber: dios.. soy tan idiota e inútil *pequeñas lagrimas salieron de mis ojos*

Preferí no enojarme mas conmigo mismo y me dedique a dormir un poco para al menos olvidarme de todo por un momento.

Narra Rouge

Estaba sentada en mi cama dibujando un poco, era muy tarde pues ya era de noche no se escuchaba ni un alma en el lugar y era demasiado tranquilo así que me aburrí mi mande todo a la mierda, decidí salir y robar algo.
Salí de la instalación y procure que nadie me viera, después fue directo a la ciudad solo robaría una cosa y listo quizá unos anillos de oro o algo por el estilo no me vendrían mal, fui a una de las joyerías mas cercanas no había luces prendidas y no parecía haber nadie por los alrededores, así que entre por una escotilla.. no era una joyería muy grande pero tenia sus cosas, lo primero que hice fue buscar las cámaras de seguridad para después arrancarlas, luego busque la alarma y la desactive, rompí el candado y abrí una de las puertas  que tenia varios anillos y joyas, saque los que mas me gustaron y me los lleve en una pequeña bolsa de terciopelo negro, salí con mucho cuidado y cerré la escotilla después me imagine lo divertido que seria cuando los dueños vieran que se habían llevado gran parte de sus joyas, seguí y seguí riéndome como idiota de la manera mas silenciosa posible para no llamar la atención, una vez que llegue a la base de eggman intente utilizar el mayor sigilo posible para no hacer ruido

Rouge: *susurrando* no puede ser, parezco adolescente llegando a media noche 

Según yo no había absolutamente nadie alrededor pero me había equivocado si que había alguien y parecía estar esperándome.

Haku: bueno es mas de media noche, algo que explicar? *señalo la bolsa de terciopelo negro*
Rouge: bueeeno.. solo me divertí un poco
Haku: no te expongas de ese modo
Rouge: hay vamos haku, no es para tanto.. ademas antes lo hacia muy seguido *me acerco mas a el*
Haku: me encanta ese tono de "yo no tengo la culpa" *me sonríe*pero igual debes de ser precavida *toma mi mano*
Rouge: lo haré *lo beso*

Haku correspondió mi beso y me abrazo, nos separamos un momento por la falta de aire después caminamos agarrados de la mano hasta su habitación, entramos, cerramos la puerta y tire mis cosas al suelo haku se quito la camisa y me recostó en su cama mientras me daba pequeños besos en el cuello y una mordida, no pude evitar soltar un pequeño gemido
haku solo se rió un poco y me quito en un abrir y cerrar de ojos la blusa, se volvió a acercar para besarme profundamente mientras yo le acariciaba la espalda, una vez mas nos separamos por la falta de aire el solo me miraba de arriba para abajo como si fuera su joya mas preciada, me reí un poco al pensar eso

Haku: que?
Rouge: no te cansas de verme tanto?
Haku: mmm no, ademas me sirve para pensar
Rouge: y en que pensabas?
Haku: *me da una sonrisa juguetona* en lo mucho que quiero hacerte mía, y las maneras en las que quiero hacerlo
Rouge: *le acaricio la mejilla* pues que esperas..

Nos volvimos a besar una y otra vez, esta vez nos habíamos desecho de todas nuestras prendas haku daba suaves embestidas al mismo tiempo de que nos besábamos desesperadamente, después fue bajando de a poco depositando suaves besos hasta bajar a mi vientre en donde dio otra pequeña mordida solo que esta vez no pude evitar emitir un gemido mayor así que me tape la boca al instante, sus manos se paseaban libremente por todo mi cuerpo como si el fuera el dueño, los lugares por los que pasaba dejaban una extraña sensación que me encantaba como si quisieran quemarme la piel sus embestidas aumentaban de ritmo y mis gemidos también, cada vez eran mas rápidas y profundas

Rouge: ah! haku.. *gemí su nombre*

Disminuyo la velocidad y me silencio dándome un dulce beso, hasta que no pude soportarlo mas llegue hasta mi limite y solté un largo gemido, haku y yo nos separamos y caímos completamente cansados en la cama, nos miramos mutuamente y nos besamos por ultima vez, estaba cansada entonces me quede dormida con el abrazándome.
Una vez mas volví a soñar con ella y su molesta voz, solo que esta vez no había ningún vidrio que nos separara ahora estábamos frente a frente.

Ella: te divertiste? *en tono molesto*
Yo: bueno.. ahora que lo mencionas yo diría que si *hago una sonrisa burlona*
Ella: como es que no te das cuenta de lo que haces?
Yo: mmm.. que tiene?
Ella: esta mal y lo sabes!
Yo: pff.. no es verdad, es lo mejor que me pudo pasar en la vida y todo gracias a eggman
Ella: bien.. no cabe duda de que no tienes arreglo, eres una rouge muy distinta
Yo: tienes razón, una rouge a la que no le importa nada
Ella: desafortunadamente
Yo: afortunadamente

To be continued...

5 comentarios:

  1. Bien...eso...no me lo esperaba pero...tan bien Me encantooo!!
    Giuli: hentai!!! *w*
    Yo: Eh...bueno realmente espero que rouge cambie pronto de actitud ya que...sus amigos y Umber se preocupan por ella y ella acostándose con haku ¬¬
    Giuli: Bueno yo tengo que deir que realmente espera que eso pasara pero...no que fuera con haku ono si no con umber -w-
    Yo: o.o cierto ewe jeje bueno en fin...
    Bye y muy buen cap

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Eres tan descriptiva que...pude imaginarlo. En fin. Que bueno que volviste a escribir y buen cap. Espero que Rouge no quede embarazada de "Haku Ball Z".

    ResponderEliminar
  3. OYE CUANDO VAS A SACAR LA PARTE 55 YA ES EL AÑO 2016
    Y AUN NO LA AS SACADO

    ResponderEliminar


  4. Yo: este fue el ultimo puto capitulo

    Venom:si ahora me toca a mi buscat blog
    Yo:si mis cojones an en moto
    Venom:he ya terminamos de ver el tuyo ahora veremos otro
    Yo:solo porque es verdad

    ResponderEliminar