#1. nueva en la ciudad

era mi primer día en la ciudad de mobius todo era tan hermoso y me moría de ganas por ver mi nueva casa aunque estaba un poco preocupada ya que tenia que empezar de cero conocer nuevas personas, como me llevaría con ellas etc...

mi nombre es rouge the bat tengo 18 años y soy una gran ladrona de joyas aunque no me las quedo por mucho tiempo tengo un gran sentido de la búsqueda puedo encontrar joyas con una gran ventaja ya que mis alas me ayudan a ver las cosas desde lo alto y es mucho mas simple tengo unos hermosos ojos verde esmeralda mi pelaje es blanco y con mis grandes orejas puedo escuchar conversaciones desde largas distancias uso mis encantos para conseguir lo que quiera soy muy buena como espía puede que traicione de vez en cuando a mis amigos pero solo por algo a cambio esa soy yo rouge the bat

Rouge: wow mi nueva casa es tan hermosa claro que le falta mas de mi toque glamuroso pero muy pronto la levantare...
ahora a acomodar todo -.- 

ya varias cosas acomodadas...

Rouge: ahhh estoy agotada...

me recosté en mi cama y sin darme cuenta me quede dormida
cuando desperté me di cuenta que tenia demasiada hambre ya que acomodar las cosas de una casa es agotador...
baje a prepararme un delicioso almuerzo tenia planeado recorrer la ciudad después de almorzar.....


ya que acabe de almorzar decidí como había dicho que recorrería la ciudad por error había chocado con alguien era un echidna rojo



el es knukles the echidna tiene 17años le gusta pelear es muy bueno peleando claro no hay que hacerlo enojar
 la gran mayoría esta cuidando la esmeralda madre 
de vez en cuando se da un descanso pero no muy a menudo 
tiene unos bonitos ojos morados su pelaje es rojo
es muy fuerte casi no se lleva con nadie casi siempre anda solo 
pero de ves en cuando se junta con sonic y los demás
para resolver problemas o buscar esmeraldas del caos 




Rouge: oh perdona no me di cuenta 
Knuckles: no te preocupes la culpa fue mía 
mmm....
Rouge: disculpa pasa algo?
Knuckles: no nada ...
eres nueva aquí verdad por que nunca te había visto por aquí
Rouge: si soy nueva recorría la ciudad para conocerla mejor
Knuckles: bien este es un sitio bonito para vivir por cierto como te llamas?
Rouge: mi nombre es rouge the bat y el tuyo?
Knuckles: el mio es knukles the equidna
bonito nombre rouge
Rouge: gracias...
Knuckles: si no te importa podría ver tu casa después te podría enceñar la ciudad que opinas?
Rouge: me parece bien gracias 


unos cuantos minutos después...

Rouge: aquí es que te parece?
Knuckles: es bonita me gusta 
Rouge: pues gracias todavía le falta arreglarla mas
Knuckles: si así desaseguro se vera mejor 


otros minutos después de tanta platica...

Knuckles: rouge por que no te enseño la ciudad para que la conozcas mejor
Rouge: muy bien vamos
Knuckles: vamos

Despues...

Knuckles: rouge te parece si te presento a mis amigos antes?
Rouge: claro por que no? me gustaría conocerlos
Amy: hola knuckles 
Knuckles: hola amy 
Amy: quien es ella knukles?
Knuckles: se llama rouge es nueva en la ciudad
Amy: ah pues hola rouge bienvenida mi nombre es amy rose
Rouge: gracias amy 
Amy: deja que te presentemos a los demás en especial a sonic 
mira rouge el es tails
Tails: mucho gusto rouge en realidad me llamo miles  pero dime tails
Rouge: muy bien
Amy: ella es cream
Cream: es todo un gusto señorita rouge
Rouge: igualmente cream
Amy: y el es sonic 
Sonic: hola mucho gusto rouge 
Rouge: gracias sonic
Amy: bueno hay otro mas se llama shadow pero creo que no esta aquí luego te lo presento
Rouge: gracias amy
Amy: jeje no es nada ^^
Knuckles: bueno rouge y yo nos vamos le encañare la ciudad nos vemos
adios
Amy: mmm...
Cream: que pasa amy?
Amy: tengo una idea y si hacemos una fiesta de bienvenida para rouge?
Cream: suena bien amy
Amy: si lo se 

mientras con knukles y rouge....

Rouge: dime knuckles tu tienes un pasatiempo o algo?
Knuckles: si
Rouge: bien y cual es?
Knuckles: vamos te lo encañare
Rouge: ya casi llegamos? estoy exhausta
Knuckles: no te preocupes estamos cerca pero sierra los ojos 
rouge: esta bien 
Knuckles: bien ya puedes abrirlos rouge


knuckles me había llevado donde esta la esmeralda madre era tan enorme, brillante, y bonita

Rouge: cielos knuckles esa esmeralda es tan bonita
Knuckles: si yo la cuido todo el tiempo no debo dejar que se la roben o le pase algo
Rouge: baya que responsabilidad tan mas enorme y difícil (y mucho mas si intento robarla)

tiempo después de recorrer varios sitios volvimos hacia donde estaba la esmeralda madre knuckles y yo nos quedamos ahí por un rato para descansar estábamos tan agotados en especial yo sin querer me quede dormida recargada en el pecho de knuckles a el no pareció importarle así que el también se echo una siesta después de un rato knuckles se despertó todavía seguía dormida mientras que knuckles me miraba tierna mente poco después que me desperté....

Rouge: oh me quede dormida perdona knuckles  O///O
Knuckles: no te preocupes rouge se que estabas muy agotada sera mejor que te lleve a tu casa 
Rouge: emmm si gracias


continuara...































2 comentarios: