#6. disfraces

bueno continuamos con la escuela muchas horas después salimos bueno de hecho no fueron tantas horas xD
bueno salimos y amy, blaze y yo nos dirigimos a el centro comercial para comprar los disfraces de hallowen....
en fin... llegamos a el centro comercial y buscamos la tienda de disfraces

Amy: ayyy rouge ya me canse
Blaze: si yo igual 
Rouge: si bueno yo también pero mmmm........ que tal si tomamos un descanso y seguimos después
me parece bien
Rouge: ay bueno


minutos después....

Rouge: bueno ya es suficiente sigamos
Amy: esta bien 


caminamos y caminamos hasta que hallamos una tienda de disfraces :D

Blaze: rouge amy miren por aya!
una tienda de disfraces!!!


las tres corrimos  rápidamente amy y blaze entraron primero por que yo me había tropezado con alguien y era knukles....

Rouge: auch
Knuckles: hu?.... rouge?
Rouge: O///O ....k-knuckles?


al parecer era knuckles con quien me había tropezado entonces el me dio la mano para levantarme...

Knuckles: vamos rouge te ayudo a levantarte 


Rouge: o///o gracias 


entonces knuckles me ayudo pero al levantarme quedamos completamente unidos mientras que el me miraba con una mirada tierna y yo algo sonrojada le dije...

Rouge: ahhh knukles...
Knuckles: dime rouge
Rouge: recuerdas lo que me dijiste de que si quería ser tu novia?
Knuckles: si 
Rouge: que tal si te digo la respuesta en mi fiesta de hallowen este sábado
Knuckles: esta bien... bueno me tengo que ir 
Rouge: adios


entonces knuckles antes de irse me toma de la mano y me da un dulce y tierno beso y después si se fue xD


Rouge: O///O .....m-mejor me voy con amy y blaze de aseguro me están esperando 
Amy: emm... blaze y rouge?
Blaze: estaba con nosotras hace un momento no?
Amy: si pero ya no
Rouge: ya llegue chicas
Amy: donde te habías metido eh?
Rouge: esque me tropecé con alguien
Blaze: y con quien te  tropezaste rouge?
Rouge: con knuckles pero se fue algo rápido 
Amy: conque algo rápido eehh
Rouge: o///o si.... 
Blaze: mmm.... rouge te pusiste roja como un camarón comiste Chile piquin?
Amy: hahah bueno mejor ni preguntamos 
Rouge: si seria maravilloso eso 
ahahhaha
Rouge: ya no se rían hay que buscar nuestros disfraces no?
Amy: hehe si es verdad yo agarre algunos en lo que me voy a cambiar escojan los suyos
bueno...


minutos después...

Amy: listo que les parece este?



Rouge: mm no no me gusta mucho
Blaze: ni ami
Amy: bueno entonces esperen....


5 minutos después.......
Rouge: emm no, no, tanto se ve... algo infantil xD
Blaze: si lo mismo digo
Amy: bueno solo queda 1 asi que espero que les guste ese
Rouge: si, si ya ve a cambiarte


5 minutos mas después...








Amy: y que les parece este?
Rouge: amy es lindisimo!
Blaze: vaya este te sienta de maravilla amy sin duda alguna 
Amy: ay chicas que lindas son bueno ahora vas tu blaze
Blaze: esta bien espérenme


5 minutillos después.........






Amy: mmm no no me gusta tanto
Rouge: mm no ni ami
Blaze: muy bien...


otros minutos después xDD








mas minutos después....

Amy: vaya blaze ese me encanta te ves genial
Blaze: jeje en verdad?
Rouge: pues claro es muy bonito, creo que te queda increíble
Blaze: hehe gracias
Amy: es verdad ahora te toca a ti rouge 
bien ya voy

bueno ya saben que sigue minutos después xD




Rouge: que tal este?
Amy: mmm no
Blaze: para nada








  5 minutos después xD


Rouge: y este?
Amy: me encanta
Blaze: es perfecto!
Rouge: bueno ya tenemos nuestros disfraces vamos a pagarlos y nos vamos
Blaze: me parece bien
Amy: igual a mi


bueno.... después de que pagamos nuestros disfraces fuimos a mi casa para hacer las invitaciones y comer algo :P

Amy: ay que bueno que llegamos me muero de hambre
Blaze: siii yo igual :P
Rouge: si yo mas que tal si pedimos una pizza?
seria maravilloso!!!
Rouge: -.-* pero que voy a hacer con ustedes xD
hehe
Rouge: bueno de que la pizza
peperoni!!!
(o como se escriba xD)
Rouge: bueno.....(marcando) ola quisiera pedir una pizza de peperoni....
bueno ya pedi la pizza y comenzamos a esperar
Amy: rouge y la pizza?
Rouge: ay no lo se todavia no llega 
Blaze: -.- ay mis tripitas 
Rouge: descuiden ya casi llega
Amy: ojala así sea


minutos después....

Rouge: chicas adivinen que
quee
Rouge: ya llego la pizza 
Amy: yipi


muchos minutos después de comer una riquisima pizza que se acaba de antojar xD

Rouge: bueno ya es algo tarde quieren que las acompañe a sus casas?
Amy: rouge
Rouge: dime amy
Amy: te gustaría que viviéramos contigo?
Rouge: bueno... de hecho si seria genial siempre estoy sólita TT.TT
Blaze: bueno y podemos vivir contigo?
Rouge: claro que si lo bueno esque aquí hay demasiados cuartos 
Amy: ayyy gracias rouge sera genial vivir contigo no lo crees blaze?
Blaze: por supuesto
Rouge: hahaha vaya que amigas tengo 





to be continued...









No hay comentarios:

Publicar un comentario