#8. la base secreta de eggman

ya que nos reunimos todos empezamos a caminar y disfrutar del bonito bosque de mobius los chicos platicando y en ocasiones discutiendo y nosotras las chicas conociendo mas a raven la hermana de shadow

Amy: yyy... raven aparte de shadow tienes algun otro hermano o hermana?
Raven: no solo tengo dos primas una llamada zuzuki y la otra korina pero viven algo lejos de aqui
Rouge: ahhh bueno
Amy: sabes raven me caes muy bien que tal si eres de nuestro grupo ^^
si raven
Raven: enserio?
Blaze: claro
Raven: mmm... esta bien ^^
Rouge: maravilloso


después de un rato decidimos parar a descansar y apreciar una hermosa vista
yo decidí ver un poco mas hacia el fondo ya que no estaba muy lejos de los chicos y de pronto caí en un agujero que simplemente no estaba a la vista ya que era una de aquellas trampas antiguas de has un agujero y cubrirlo con hojas ¬¬
pero por fortuna caí en mas hojas las cuales ablandaron mi caída

Rouge: ahhh.... bueno al menos las hojas ablandaron mi caída pero esta muy profundo como voy a salir de aquí si fuera mas grande este lugar podría salir volando pero no U_U
Amy: eeee oigan y rouge?
Blaze: dijo que iba a ver mas a el fondo pero no muy lejos
Raven: pues ya se tardo no?
Knuckles: si yo diria que demasiado 
Shadow: mejor vamos a buscarla
Sonic: me parece bien vamos
Blaze: amy mira tus hermanas
Gitz: ola amy
Dero: ola amy
Amy: ola gitz y ola dero oye no has visto a rouge?
Gitz: mmm... no
Amy: bueno
Gitz: adios
Amy: nos vemos
Blaze: que extraño 
Amy: si mejor nos apresuramos

mientras tanto con rouge...

Rouge: mmm.... donde podre estar? e? hay un túnel muy obscuro pero puedo ver perfectamente  e? alguien viene hacia acá
Eggman: ola mi querida amiga rouge cuanto tiempo sin verte
Rouge: ahora que quieres eggman
Eggman: no recuerdas este lugar? esta es mi antigua base secreta 
Rouge: entonces si había venido aquí antes 
Eggman: pues claro 
Rouge: yo me voy no quiero ni recordar
Eggman: no, no, no mi querida rouge de aquí no te vas ¡atrapenla!
Rouge: que? ahhh noo
Eggman: silencio rouge llévenla a el cuarto de control
???: como ordene jefe
???: si como usted diga

mientras tanto con amy, blaze y los demás

Amy: rouge!!!
Sonic: cuidado!
Amy: ahhh por poco caigo en ese agujero gracias sonic *le da beso en la mejilla*
Sonic: o///o no es nada amy
Blaze: creen que rouge pudo haber caído por ahí?
Knuckles: es lo mas probable
Amy: bueno entonces vamos
???: alto!
Blaze: eh?
???:: no pueden bajar por ahí
Amy: y por que no?
???:: esa es la base de eggman y no puedo dejar que vallan a ese lugar
Knuckles: quien eres para impedírnoslo?
Angela: mi nombre es angela the cat





ella es angela the cat tiene 17 años y es una de las 3 ángeles de todo mobius y esta profundamente enamorada de haku aunque en ocasiones no estén de acuerdo con algunas cosas ellos siempre se amaran angela protege con su magia mobius pero por desgracia el primer angel desapareció y era el que mantenía el balance en mobius su pelaje es azul y su caballo es azul con morado y tiene unos bonitos ojos azules


Amy: angela the cat....
Sonic: que pasa amy?
Amy: yo he oido tu nombre antes eres una de los tres angeles de mobius cierto?
Angela: si asi es 
Blaze: pues ni aunque seas uno de los tres angeles de mobius nos impedirás bajar por nuestra amiga rouge!
Angela: uno de sus amigos esta atrapado ahi?
Knuckles: si así es y no dejare que rouge se quede ahi!
Angela:...esta bien pero yo los acompañare
Sonic: bueno bajemos de una ves


mientras tanto con rouge...

Rouge: quienes son ustedes?
Prize: mira linda mi nombre es prize 


el es prize darkthur the fox tiene 18 años y esta a el servicio de eggman muy rara ves huye de un combate y su especialidad es manipular a los demás es realmente perverso pero después de todo esta enamorado de venus su pelaje es rojo con algo de negro y sus ojos son de color rojo



Prize: y estoy a disposición de mi jefe eggman
Haku: y yo soy haku



el es haku the fox tiene 17 años y es el hermano de prize y al igual que prize esta a el servicio de eggman solo que el no se ve tan perverso como prize y igual esta enamorado pero de angela el ara todo para protegerla y amarla se enfrentara a todo aquel que le quiera hacer daño su pelaje es gris y tiene unos lindos ojos azules

Rouge: oh vamos déjenme salir sean buenos conmigo si?
jamas!

ahora mismo con los chicos...

Amy: como es que conoces las instalaciones de la base de eggman?
Shadow? que eres su ayudante o algo?
Angela: para nada supongo que a su amiga la llevaron a el cuarto de control.... esperen aquí ahora vuelvo
Prize: .... haku angela esta aquí
Haku: eh?
Angela: pero como lo supiste prize?
Prize: simple huele a tu perfume
Angela: ... haku suelta a la murcielaga
Rouge: ... angela?
Angela: e? rouge eres tu?
Rouge: vaya pero cuanto tiempo angela pero este no es momento ayúdame por favor
Prize: ni de chiste soltaremos a la murcielaga
Angela: bien entonces me retiro pero volveré muy pronto 
Prize: haku no te quedes callado y vigila que no vengan intrusos
Haku: *suspira* bien
Angela: chicos por aquí vengan 
Haku: angela por que volviste
Angela: mira mi querido haku rouge es mi amiga y la tengo que ayudar
Haku: U_U linda lo siento pero no puedo 
Angela: bien no luchare contra ti por que te amo pero seguramente ellos lo harán
Haku: .. mira angela te dejare pasar esta que no se repita por favor
Angela: gracias haku *beso* te veo luego
U_U 
Amy: corran!
Prize: eh? quienes son ustedes!
Sonic: somos tu peor pesadilla jajaj
Prize: ¬¬ no me da la mínima gracia
Amy: rouge
Rouge: chicos están aquí :D
Prize: angela como convenciste a haku!
Angela: hay vamos como si no me conocieras...
Prize: ... si te conozco muy bien 
Amy: blaze vamos a liberar a rouge
Blaze:si
Knuckles: vas a pagarlo muy caro!!!
Prize: oh por favor como si tu me vencieras
Knuckles: grrr *dando puñetazo*
Prize: *esquivando*
Amy: listo rouge estas libre
Rouge: gracias amy
Blaze: vamonos de aquí antes de que pase algo peor
Sonic: knuckles vamonos
Knuckles: grrr esto no ha acabado!
Prize: ya lo veremos!...y tu angela!
Haku: angela que!
Prize: solo por que estas aquí haku no le voy a hacer nada a angela
haku: no te atrevas a hacerle algo a mi angela o veras que te ira muy mal!
Venus: cálmense chicos
Haku: ja genial solo faltaba que tu novecienta venus viniera!
Prize: oye mas respeto con venus!



ella es venus remil the hedgehog tiene 17 años y es la hermana de cristal y prima de las tres hermanas rose aunque venus es algo distinta quiere a su hermana y primas de todas maneras y es la novia de prize claro que no podía faltar que ella también
estuviera a la disposición de eggman pero aun así protegerá a todo aquel que tenga su sangre su pelaje es gris al igual que su cabello y sus ojos son color azul




Haku: lo ves ahí esta si tu respetas a angela yo respeto a venus
Prize: grrr bien!
Venuas: hay que voy a hacer contigo mi querido prize
Prize: ¬¬ vamonos venus
Venuas: como quieras
Angela: no entiendo como es que peleas tanto con tu hermano
Haku: yo digo que es su carácter
Angela: ja si su carácter bueno mejor vamonos

ya con rouge y los chicos

Knuckles: me alegro de que estés bien rouge
Rouge: ^^ jeje bueno yo mas
Amy: si no fuera por angela estuviéramos perdidos
Sonic: si así es 
Rouge: a si angela que bueno que la he vuelto a ver
Shadow: que te refieres rouge
Rouge: bueno angela es un vieja amiga mía pero eso es otra historia mejor vamonos 
Knuckles: si tienes razón
Raven: ahora tenemos que cuidarnos mas
Sonic: es verdad sabiendo que eggamn esta aquí


to be continued...









































No hay comentarios:

Publicar un comentario