#5. escuela -.-***

ya habían pasado algunos días y no le daba una respuesta a knuckles así que preferí darle la respuesta en mi fiesta de hallowen xD

Rouge: mmm.... no puedo hacer la fiesta yo sola le pediré ayuda a amy le marcare espero que conteste
Amy: alo?
Rouge: amy me podrías ayudar con mi fiesta de hallowen?
Amy: claro rouge cuando es?
Rouge: el sábado que viene
maravilloso lastima que mañana vamos a la escuela D:
Rouge: :/ si bueno gracias amy te veo mañana
Amy: no es nada bye
rouge: chao


paso el día y llego el lunes D: yo me preparaba para la escuela lastima que entremos tan temprano xD

Rouge: ahh bueno ya estoy lista para irme 
Amy: rouge!!!!
Rouge: eh?
Amy: ey rouge espérame!!!
Rouge: ahhh amy eres tu 
Amy: si no te molesta que fuera contigo a la escuela verdad
Rouge: ah no no te preocupes esta bien
Amy: gracias esque la verdad me daba algo de miedo si llegaba sola en la escuela así que prefiero llegar pero contigo :3
Rouge: je lo mismo digo amy
Amy: uhmm.....
Rouge: que pasa amy?
Amy: nada solo pensaba
Rouge: y se podría saber en que pensabas?
Amy: bueno como la mama de cream dijo que todos fuéramos a la escuela supongo que sonic también iría no?
Rouge: eeeeee si
Amy: ok 
Rouge: amy te gusta sonic verdad?
Amy: O///o eeee bueno no puedo negarlo la verdad ^///^
Rouge: ha lo sabia 


pasaron algunos minutos y llegamos a la escuela D:
amy y yo nos preguntábamos quien daba los salones y eso....

Amy: ah mira rouge ella esta dando los papelitos de que salón nos toca y eso....xD
Rouge: ah si es verdad vamos!
Amy: ah mira ya viste es wave quien los entrega
Rouge: ah?
Amy: oh si disculpa mira ella es wave the swallon
Rouge: ahhh bueno
Amy: wave!
amy ola y quien es ella?
Amy: ahhh bueno veras ella es rouge y es mas o menos nueva aquí :P
ahhhh bueno bienvenida rouge
Rouge: gracias wave y que salón nos toca ? xD
aaaaverr....


bueno ya pasaron varios minutos todo mundo se fue a el salón que le correspondia y amy  y yo decidimos sentarnos juntas y bueno en el lugar cabían solamente 3 personas y eramos 2 entonces amy y yo vimos entrar a knuckles, shadow y sonic claro sonic y shadow discutiendo como siempre ¬¬  y después blaze se sentó con nosotras......

Blaze: hola chicas
ola blaze
Blaze: que tal el primer día de escuela e?
Amy: bueno que te puedo decir algo alborotado
Blaze: y tu rouge?
Rouge: ehhhh si bien supongo xD


pasaron las horas y conocimos a nuestra maestra

ella es sara the hedgehog y nuestra maestra bueno al decir verdad no hay mucho que decir pero hasta ahora todo va bien y se ve que es muy buena no lo creen?
bueno su pelaje es rojo y tiene unos bonitos ojos azules y le encantan los caramelos :P


bueno chicos yo seré su maestra y espero que llevemos una buena relacion entre todos el 1 trabajo del dia de hoy sera que en una libreta me escriban como son, que les gusta etc..... bueno para no complicar las cosas una descripccion de ustedes...
Amy: mmm.....
Rouge: *susurrando* que pasa amy?
Amy: eh? a no se como me podria describir .....
Rouge: ah bueno mmm....
Amy: tu que pusiste?
Rouge: eeee no nada hehe
Amy: ¬¬ aja.....
blaze que pusiste tu?
Blaze: bueno no he puesto nada la verdad xD
Amy: mmm.... ok
muy bien se acabo el tiempo! pasen con su libreta para calificar
eeeeeeeee?
Rouge: aayyyy no he acabado.....
Amy: yo ni he empezado
Blaze: yo menos 

ya unos cuanto minutos despues amy, blaze y yo acabamos rapido pero acabamos :P

*suena timbre del receso*      

Rouge: ufff que bien solo unas cuantas horas mas y nos vamos :D
Amy: si es verdad y asi podremos ir a comprar las cosas de tu fiesta de hallowen rouge
Blaze: haran una fiesta de hallowen?
si
Rouge: quieres ayudarnos blaze?
claro sera divertido ^^
hahahah claro!

to be continued.....                  




































No hay comentarios:

Publicar un comentario