#16. los sentimientos de shadow...

al dia siguiente amy, blaze y yo fuimos por sonic, silver, shadow, raven y cloud para ir a la vieja central industrial....ya que llegamos ahy...

sonic: chicos antes de que entremos quiero darles esto *nos da uno a todos* son comunicadores los hiso tails, supongo que nos serviran ya que este lugar es inmenso
amy: es una buena idea sonic
sonic: por cierto creo que seria mejor si nos separamos en parejas para facilitar la busqueda no creen?
blaze: bueno supongo que es una buena idea en ese caso yo sere con silver
amy: yo con sonic
raven: y yo con cloud
rouge: bueno entonces yo sere con shadow
sonic: muy bien por cierto sus comunicadores tienes un mapa cada uno ira por una entrada ya que qui ahy varias, si ahy problemas no duden en avisar buena suerte y tengan cuidado todos

cada quien se fue por parejas y entraron a la central...ya dentro de ella se podia percibir una horrible sensacion de escalofrio...aun que extrañamente shadow no decia nada en todo el trancurso de la busqueda...

rouge: shadow te noto algo extraño te pasa algo?
shadow: n-no no me pasa nada ¬///¬ (por que? por que? de nuevo este sentimiento?)
rouge: ammm ok (recuerda rouge no puedes sentir nada por el) -///-

seguimos buscando y buscando por bastante tiempo aunque total no hemos encontrado nada hasta que escuchamos unos pasos shadow y yo suponimos que eran los demas pero no habia señal en el mapa de alguien de nosotros...

shadow: escuchas eso?
rouge: s-si pero quien podra ser? *temblando*
shadow: r-rouge estas temblando?
rouge: q-que cosa? bueno tal ves esque este lugar me da m-muchos escalofrios
shadow: no te preocupes todo estara bien (nunca habia visto a rouge tan asustada...no me gusta verla asi)

de pronto las pisadas se vuelven mas y mas fuertes hasta que sale prize de la oscuridad

prize: ola chicos como han estado hace mucho que no los veia *con una sonrrisa algo macabra*
shadow: ahora que quieres prize?
prize: ammm no se ultimamente eh estado un poco aburrido y que mejor momento para divertirse que este no creen?
rouge: c-claro que no!
prize: es mi idea o veo a una dama asustada?
rouge: y-yo no tengo miedo!
prize: ahah claro que lo tienes se puede ver como tiemblas preciosa
rouge: no me llames preciosa
Shadow: basta! prize por que no te vas de una ves? o que quieres que te eche de aqui?
prize: acaso me estas retando por que si es asi no creo que salgas vivo de aquí estúpido erizo
shadow: ya veras! 

los dos empezaron a pelear de repente, prize esquivando algunos golpes de shadow aunque los dos eran bastante rapidos, shadow totalmente enojado al igual que prize y yo con los escalofríos sin poder ayudar...

prize: ahaha que débil eres erizo crees poder ganarme pero no es así, ademas la ves pasada te vi mucho mas fuerte que acaso te has vuelto mas débil?
shadow: c-cierra la boca inútil yo jamas me volveré mas débil
prize: creo que estoy empezando a comprender *mientras pelean*
shadow: a que te refieres?
prize: si rouge no estuviera aquí podrías pelear mucho mejor pero como ella esta aquí pues tu eres mas débil
shadow: que estupideces estas diciendo?
prize: que no es obvio la presencia de rouge te vuelve mas débil
shadow: c-cierra la boca! *le da un puñetazo con toda su fuerza, mientras le salen las lagrimas por los ojos*

rouge: s-shadow (estas llorando?)

prize: ja l-lo sabia es verdad que eres mas débil con la presencia de rouge *gravemente herido*

shadow: c-como puedes llamarme débil sabiendo que estas gravemente herido? 

prize: de tod...*le interrumpe su comunicador*

venus: prize donde diablos te has metido te necesitamos ahora!!!

prize: te has salvado erizo si no fuera por esto ya te hubiera machacado nos volveremos a ver pronto, y te daré tu merecido *se va*

shadow: y-ya lo veremos... *con lagrimas en los ojos*
rouge: s-shadow estas bien?
shadow: si...
rouge: pero estas...*me interrumpe*
shadow: llorando?
rouge: si...
shadow: jhmp quien diría que prize se daría cuenta 
rouge: eh?

shadow: se dio cuenta de que con tan solo estar contigo me vuelvo mas débil....mis sentimientos me volvieron a dominar....y total no pude sacarte de mi corazón como me lo había propuesto, tal ves si soy débil en fin y al cabo...pero se me hace muy difícil olvidarte por que yo.... t-te amo rouge *cae desmallado por tantas heridas*


rouge: s-shadow *me siento junto a el y lo abrazo con las lagrimas en los ojos* shadow y-yo también te amo *le doy un beso*

amy: *en el comunicador* rouge ya todos estamos afuera total no hemos encontrado nada, rouge?

rouge: a-amy? necesito que venga sonic y me ayude
amy: paso algo?
rouge: s-si pero te contare después antes necesito ayuda...

pasaron algunas horas y sonic llego a ayudarme... después cada quien se fue a su casa y yo me quede a cuidar a shadow mientras se recuperaba....

to be continued...




















6 comentarios:

  1. o sea tu blog esta bien me gusta me uno pero por favor QUITA A RAVEN DE AHI !!!! no es por ofender pero cuando son muchos personajes nuevos una se CONFUNDE y es CONFUSO pero en los de mas ME ENCANTA TE INVITO A MI BLOG SE LLAMA :el blog muscical star TE ESPERO =D

    ResponderEliminar
  2. bueno aun estoy modificando un poco el blog xD
    y tu blog esta genial me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me encanta el shadouge aunque aveces me gusta tambien que ha shadow lo persigan a veces jeje pero si me encanta el shadouge y knucles se veria mejor con tikal jeje

      Eliminar
    2. no se puede qe knuckles este con tikal pork tikal es uma antepasada de knuckles osea qe es familiar

      Eliminar
    3. bueno tienes razón, pero en este caso no lo hice muy correcto que digamos, me refiero a que en esta historia no le hice caso a ello y lo hago según me pegue la gana xDDD

      Eliminar