#7. campamento

bueno paso la noche y las 3 nos fuimos a dormir.....pasaron las horas hasta que fue de día y nos levantamos muy temprano para ir a la escuela -.-

(suena despertador)
Rouge: he? waaa ya es de día -.- bueno mejor me apresuro para ir a la escuela 
(suena despertado xD)
Amy: aaaww que sueño ah? pero si ya es de día ay mejor me apresuro para la escuela
(una ves mas suena despertador)
Blaze: aaaaww :3 bueno ya es de dia -.-

ya que me prepare baje rápidamente y tome un desayuno rápido al igual que amy y blaze y rápidamente nos fuimos camino a la escuela...

Amy: saben este es el segundo dia de escuela y no lo veo tan mal no creen?
.....
Blaze: bueno tenes razón no esta tan mal después de todo
Amy: y tu que opinas rouge?
....
Blaze: rouge?
Rouge: ah?
Amy: en que pensabas?
Rouge: ah pensaba en una vieja amiga que tenia 
Blaze: y como se llama alomejor la conocemos
Rouge: no no creo que la conozcan se llama Cristal
Amy: ... mmm, me suena..
Blaze: no recuerdo a ninguna crsital
Rouge: bueno como que nos vamos apurando no?
Amy: si


después de algunos pocos minutos llegamos a la escuela y entramos a nuestro salón y nos sentamos las tres juntas y esperamos a que la maestra viniera

chicas
que pasa?
Amy: no recuerdan que la miss dijo que nos tenia una sorpresa de bienvenida?
Rouge: ahhh si es verdad que podrá ser?
Blaze: mmm.... no tengo la menor idea
Amy: ni yo
muy bien chicos y buenos días
recuerdan que les dije de una sorpresa de bienvenida? bueno pues esa sorpresa es que nos vamos de campamento a el grande bosque de mobius
y nos quedaremos a acampar ahi
bueno hagan una fila bien ordenada para ir hacia los autobuses
Amy: bueno no esta tan mal que digamos no creen?
Rouge: *suspiro* si no esta tan mal
Blaze: lo mismo digo
Amy: oigan chicas que tal si nos sentamos juntas?
Rouge: bueno no estaría mal


mmm... como después de unas 2 horas después llegamos a el bosque

Rouge: mmm...
Amy: o vaya pero que lugar mas bello
Blaze: si es verdad es muy bonito no crees rouge?
Rouge: si es muy bonito...
Amy: te pasa algo rouge?
Rouge: no pero tengo la censasion de que ya he estado aquí pero no recuerdo bien
Blaze: a si?
Rouge: si
Amy: no habrás venido anteriormente con knuckles o alguien mas?
Rouge: mmm no 
Blaze: bueno mejor no pensemos es eso y disfrutemos de este bello lugar
Amy: :D si tienes razón blaze
Rouge: si es verdad
Amy: por cierto no hemos hablado mucho de nosotras 
Blaze: a que te refieres amy?
Amy: si de que no sabemos mmm por ejemplo si rouge tiene hermanas o algo parecido no creen?
Rouge: bueno si de hecho tienes razón 
Amy: bueno blaze tu tienes hermanas o algo parecido?
Blaze: amm bueno solo tengo un prima llamada kirara the cat 
Rouge: y ella vive aquí?
Blaze: si bueno de hecho va en la misma escuela pero no se donde este ahora
Amy: y si la buscamos
muy bien grupo por el momento pueden hacer lo que quieran solo procuren no alejarse tanto por acá su compañera kirara les dará las llaves de sus cabañas así que júntense en grupos de 3 
Rouge: bueno fue simple ya estamos de a 3
Amy: blaze ella no es tu prima kirara
Blaze: si lo es
Amy: bueno me gustaría conocerla
Rouge: y ami igual
Blaze: esta bien como deseen, hola kirara
Kirara: ola
Blaze: te presento a amy y rouge
Kirara: ola soy kirara
ola kirara
Kirara: aquí están sus llaves
gracias
Kirara: no es nada nos vemos luego
adios
Rouge: me callo bien saben
Amy: igual ami 
Blaze: :) me alegro y tu rouge tienes hermanas o algo?
Rouge: mmm solo una prima llamada cle the bat pero vive muy lejos de aquí
ahhh
y tu amy?
Amy: bueno si tengo una hermana llamada gitz rose the hedgehog y otra llamada aliona rose the hedgehog y dos primas una llamada cristal remil the hedgehog y la otra llamada venus remil the hedgehog
Rouge: vaya son muchas jeje (cristal? sera la misma?)
Blaze: si demasiadas
Amy: es mas ahy estan gitz y aliona
Gitz: amy 
Aliona: ola hermana
Amy: hermanas miren ellas son mis amigas rouge y blaze
Rouge: yo soy rouge
Blaze: y yo blaze
Gitz: ola 
Aliona: ola 
Gitz: amy has visto a dero?
Aliona: o a inferno?
Amy: asi vi que iban hacia alla
Aliona: muy bien gracias nos vemos luego hermanita
Gitz: jaja si adiós chicas
adios
Blaze: vaya amy tus hermanas se parecen algo a ti
Rouge: si es verdad
Amy: bueno y si vamos a conocer nuestra cabaña?
Rouge: seria 
Blaze: maravilloso
Rouge: haha tu lo has dicho blaze
Amy: bueno vamos


después de unos pocos minutos fuimos a nuestra cabaña

Rouge: que bonita cabaña
Amy: si muy linda
Blaze: y calientita
Rouge: chicas por que no recorremos el bosque por lo menos un poco para no perdernos no?
Blaze: ami me parece bien tu idea rouge
Amy: si lo mismo digo
Blaze: miren ahí están los chicos
Amy: si es verdad
Rouge: haha si vamos con ellos
Amy: sonic!
Sonic: ola amy
Amy: no te alegra verme?
Sonic: emmm si supongo
Rouge: mmm... knuckles puedo hablar contigo un momento?
Knuckles: claro rouge
Amy: ola shadow
Shadow: ola amy
Blaze: quien es ella shadow?
Shadow: es mi hermana raven
Raven: hola :D 
Blaze: hehe hola
Knuckles: que pasa rouge?
Rouge: bueno sobre mi respuesta prefiero decírtelo ahora
Knuckles: bueno y que dices?
Rouge: digo que......si
Knuckles: enserio?
Rouge: pues claro bueno voy con las chicas (beso en la mejilla)
Knuckles: :) claro nos vemos luego
Rouge: ola ya volví xD amm shadow quien es ella
Shadow: es mi hermana raven
Rouge: oh bueno vamos a recorrer el lugar vienen?
claro
Amy: jaja muy bien ya somos mas


to be continued...































   

















No hay comentarios:

Publicar un comentario