#11. perdidos?

pasaron las semanas y llegaron las vacasiones pequeñas pero vacasiones!

amy: que bien por fin vacasiones!
blaze: bueno solo son dos semanas pero hay que disfrutarlas al maximo ^.^
rouge: si asi es por cierto yo no pasare las vacasiones con ustedes chicas me temo que me ire a el lugar de donde provengo quisiera ver a mis amigos hace mucho que no los veo
amy: no te preocupes rouge todo esta bien
blaze: si rouge puedes irte sin ningun pendiente n.n
rouge: espero que asi sea
amy: por cierto rouge de donde vienes nunca nos has dicho
rouge: bueno yo vengo de city mine esta algo lejos de aqui pero es una ciudad muy bonita donde se encuentran preciosas minas de piedras preciosas ^.^
amy: suena hermoso pero por que viniste aqui en ves de quedarte aya?
rouge: ammm bueno la verdad es que tal ves estaba algo cansada de estar aya asi que decidi  conocer nuevos amigos, disfrutar y divertirme en otros lugares 
blaze: bueno pues suena interesante esa ciudad pero tal vez vayamos las 3 juntas en otra ocacion ahora me gustaria ver a mi familia
amy: si creo que yo tambien hare lo mismo mejor me voy a empacar ahora
rouge: si yo tambien
blaze: y yo igual


despues de un tiempo nos despedimos y cada quien fue a su destino amy con su familia, blaze con la suya, y yo a city mine donde vere a mis amigos y me encargare de recuperar los anillos de plata se podria decir que es toda una eventura buscar esos anillos tan problematicos en especial sabiendo que existe un 4to anillo con poderes malignos :S

mientra me hiba hacia la salida de la ciudad....me encontre con knuckles

rouge: ola knuckles
knuckles: ola rouge a donde vas?
rouge: me voy a city mine es de donde vengo como son vacasiones pues decidi ir 
knuckles: he oido de esa ciudad me llama mucho la atencion por sus minas y eso...
rouge: y tu no vas de vacasiones o algo?
knuckles: mmm no creo que no
rouge: ......
knuckles: pasa algo rouge???
rouge: que tal si vienes conmigo
knuckles: encerio?
rouge: si sera lindamente divertido que vengas conmigo ademas city mine no esta muy lejos de aqui y quisiera que me ayudaras en una cosa muy importante
knuckles: esta bien ire contigo ademas no quiero que vallas sola y en que quieres que te ayude que es tan importante???
rouge: tal vez seria mejor que te lo dijera ya que salieramos de la ciudad 
knuckles: muyyy bien vamos


despues de un pequeño rato knuckles y yo salimos de la ciudad y entramos a el bosque de mobius...

knuckles: bueno rouge que es tan importante???
rouge: has escuchado de los anillos de plata?
knuckles: mmm... si pero dicen que es falso nunca hubieron tales anillos lo se por que los he estado buscando desde hace mucho tiempo
rouge: pues tal vez no buscaste lo suficiente por que son reales aquí tengo 2 de ellos pero tengo que ir a city mine para recuperar los demás y quise que vinieras conmigo por que dicen que eres un buen buscador de tesoros y aparte me gusta tu compañía
knuckles: vaya no sabia que en verdad eran reales.......esta bien rouge te ayudare

rouge: muchas gracias! no sabes como te lo agradesco *me acerco y le doy un beso en la mejilla*

knuckles: no es nada y aparte tambien me gusta estar contigo
rouge: e-espera escucho algo

alison: vaya, vaya, vaya pero si es rouge y knux como estan chicos?


rouge: que estas haciendo aqui alison!?
alison: nada solo daba una vuelta por aqui o que les molesta mi compañia??? 
rouge: bueno pues....tal vez un poquito
alison: jmph! ati no te molesta mi compañia verdad knux?
knuckles: emmm bueno yo.....
rouge: ya alison dime la verdad que haces aqui?
alison: esta bien la verdad es que estoy perdida
knuckles: y que hay de tu hermana?
alison: ese es el problema vi a mi hermana entrar a el bosque y de pronto la  perdi de vista
rouge: eso si es un problema el bosque es muy grande y es facil perderse
alison: rouge me podrias ayudar a encontrar a mi hermana? te puedo pagar con algunos diamantes
rouge: u-unos diamantes?

alison: sip

rouge: muy bien en ese caso te ayudaremos! no es asi knux????
knuckles: ammm claro si tu lo dices (vaya no conocía ese lado de rouge se nota que ella adora las joyas)
rouge: muy bien alison dinos hacia donde viste ir a tu hermana?
alison: mmm por aya
rouge: muy bien entonces vamos pronto se hará de noche (ya quiero tener esos diamantes en mis mano)

unos minutos despues....

alison: ya me canse!!! y aparte ya obscurecio demasiado
rouge: es verdad tal vez debamos quedarnos aqui hasta mañana
knuckles: me parece bien 
rouge: echare un vistazo por los aires para ver que encuentro ya vuelvo no tardo

yo me fui volando como ya dije a echar un vistazo mientras tanto con alison y knuckles...

alison: y dime knux por que estas acompañando a rouge?
knuckles: solo la ayudo a buscar algo
alison: ah! entonces no te importa si me siento un poco mas cerca?
knuckles: ammm bueno si me importa bastante y no lo hagas!
alison: jhmp! solo te hago compañia
knuckles: bueno pues ami no me interesa mucho tu compañia
rouge: ya volvi


knuckles: me alegro y viste algo???
rouge: no no he visto nada

apesar de que mi apariencia se viera normal mis pensamientos y mis ojos no lo eran ya que mientras echaba un vistazo el 4to anillo de plata me habia afectado ya que tiene poderes malignos...

knuckles: rouge te noto algo extraña estas bien?
rouge: si estoy perfectamente bien
alison: ...... pues no lo parece
rouge: pues si lo estoy asi que vamonos sera mejor caminar de noche
alison: q-que estas loca rouge caminar aqui de noche es peligroso quien sabe con que nos encontremos en el camino

rouge: si quieres te puedes quedar aqui ami no me importa si te quedas sola o no
knuckles: esta bien caminaremos de noche pero no mas discusiones
alison: bien
rouge: vamos creo que he visto algo por aca
knuckles: muy bien rouge te seguimos (que extraño parece que rouge ha cambiado desde que volvio sera mejor que le ponga mas atención)
rouge: alison creo que he visto a tu hermana en las orillas del bosque
alison: que bien por fin saldre de aqui
rouge: si es verdad por fin te vas a ir 

unos cuantos minutos despues llegamos a las orillas del bosque....en donde encontramos a la hermana de alison


alison: ah! por fin he encontrado a mi hermana supongo que te doy las gracias rouge
rouge: si no hay de que ..... pero alison toma es para ti un anillo 
alison: un anillo? bueno esta muy lindo almenos es de plata y tiene algunos detalles morados bueno la intencion es lo que cuenta
knuckles: q- que un anillo de plata con detalles morados?
alison: sip y esta m-muy....ammm rouge por que siento que pierdo mi energia con tan solo ponerme este anillo?
rouge: por que toda esa energia que pierdes ahora es mia 
alison: q-que???
knuckles: espera rouge ese no es un efecto de el 4to anillo de plata?
rouge: si asi es knuckles y pronto toda la energia de alison me ayudara para multiplicar el poder de esos anillos mientras mas energia consiga mas poder tendre
knuckles: alison quitate ese anillo!
alison: muy bien no quiero perder mi energia!
knuckles: rouge acaso no recuerdas?
rouge: recordar que?
knuckles: tu no eres asi te conozco bien y se que no eres asi 
rouge: n- no es verdad!
knuckles: claro que lo es, alison sera mejor que te vallas de aqui
alison: muy bien yo me voy
knuckles: rouge por favor sabes bien que no eres asi
rouge: y que si soy asi de todos modos tu no eres nadie para decirme esas tonterias
knuckles: oh claro que si soy alguien para decirte eso
rouge: asi? y segun tu quien eres para decirme eso?
knuckles: pues soy tu novio!
rouge: ..... e-eso no es verdad tu y yo no somos nada!
knuckles: claro que si somos algo y es increibles que los poderes de ese anillo te hagan decir eso
rouge: .....

de pronto knuckles me da un beso repentino y gracias a el volvi a la normalidad aunque no fue nada facil los poderes de ese anillo son impresionante mente manipuladores...

rouge: k-knux? q-que me ha pasado no recuerdo absolutamente nada!
knuckles: me alegro de que hayas vuelto a la normalidad rouge
rouge: emmm si pero que paso exactamente?

unos cuantos minutos despues de que knuckles me dijera que paso en todo el tiempo que no tenia consciencia por asi decirlo...

rouge: e- en verdad me paso eso?
knukles: si y todo lo que dije es verdad
rouge: knux....
knuckles: si?
rouge: gracias sin ti hubiera estado perdida!!! 
con las lagrimas en los ojos me aviento hacia el y lo abrazo, y le doy un beso
knuckles: hehe no es nada rouge no me gustaba verte asi pero no llores
rouge: muchas, muchas, muchas! gracias enverdad estoy muy agradecida no se que seria de mi si no estuvieras conmigo 
knux te amo!
knuckles: yo tambien rouge pero tenemos que guardar muy bien ese anillo no queremos que algo asi se vuelva a repetir ademas tenemos que llegar a city mine
rouge: es verdad 

to be continued...






































































  



3 comentarios:

  1. WOW que lindo capi amiga..sigue asi..,enseiro tu blog es bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias (disculpa si te contesto hasta ahora)
      salu2

      Eliminar
  2. cuando sacas el procximo episodio ami si me gusta es genial lol

    ResponderEliminar