#12. City Mine

algunas cuantas horas despues de lo ocurrido con ese maligno anillo, knux y yo nos dirigimos hacia City Mine ya que tenemos que reunir los anillos de plata antes que eggman, mientras tanto knux y yo cruzamos el bosque de mobius...

knuckles: que pasa rouge?
rouge: estaba pensando donde podria estar el ultimo anillo que nos falta
knuckles: no te preocupes ya lo encontraremos
rouge: gracias knux me siento mas tranquila a tu lado :)

knuckles: hehe bueno pues no quiero que te preocupes tanto 
rouge: gracias *le doy un beso en la mejilla* n///n
knuckles: sabes eres muy linda
rouge: solamente linda?
knuckles: bueno no de hecho no eres linda 
rouge: ah?
knuckles: eres mucho mas que eso, eres mas hermosa que una rosa
rouge: n///n me estas haciendo sonrojar pero gracias 
knuckles: hehe
rouge: mira ya llegamos ahy esta la entrada
knuckles: ah si es verdad
rouge: pero no entraremos por ahi
knuckles: entonces?
rouge: ahi una entrada secreta justo por aca, aqui están mis amigos los quienes buscan los anillos de plata incluyéndome
knuckles: ya veo

un ratito despues....

rouge: aqui es, solo te pido discresion total
knuckles: lo prometo
rouge: muy bien

unos cuantos minutos despues nos encontramos con clay y haku...

clay: rouge, linda que bueno que estes aqui
rouge: si gracias clay mira el es knuckles
clay: bueno pues es un gusto
knuckles: si lo mismo digo
umber: y trajiste los anillos rouge?
rouge: claro y ya tenemos un anillo mas solo nos falta uno
umber: como lo conseguiste?
rouge: no fue nada facil si no fuera por knux estaria perdida
clay: que paso exactamente linda?

un rato despues llegamos a el laboratorio y le entregamos a abigail los anillos para que los analicen y despues los guarden

clay: rouge
rouge: mh? dime clay
clay: puedo hablar contigo un momento?
rouge: ammm claro 
clay: bien ven conmigo
rouge: bueno que pasa?
clay: que es ese tal  knuckles de ti?
rouge: eeee la verdad?
clay: si la verdad
rouge: no te enojaras?
clay: lo prometo
rouge: bueeeno knux y yo ... somos novios
clay: q-queeee!!!
rouge: no te enojes si?
clay: ohhh claro que me enojo como es posible que te fijaras en ese equidna?
rouge: oh vamos estas celoso?
clay: si lo estoy! tu sabes muy bien que es lo que yo siento por ti
rouge: si lo se bien pero....no lo se, knux me ha robado el corazon
clay: ja! yo soy mucho mas apuesto que el
rouge: creo que mejor me ire ahora
clay: q-que no!
rouge: te guste o no va a ser asi
clay: bien....pero
rouge: pero que?
clay: nada olvidalo

unos cuantos minutos despues....

rouge: ammm... knux
knuckles: dime?
rouge: tal vez seria mejor que nos fueramos
knuckles: por?
rouge: creeme es necesario
clay: (ahhh no rouge no te dejare ir tan pronto) oh vamos linda quedense tansiquiera un dia por lo menos
rouge: no gracias clay
clay: knuckles vamos quedense se pueden ir en la mañana
knuckles: vamos rouge un dia no estara mal aparte ya es tarde y no creo que sea conveniente viajar a esta hora 
rouge: esta bien, ven conmigo knux te enceñare la ciudad
knuckles: me parece bien
clay: yo los acompañare
rouge: que?
clay: si alomejor y no te acuerdas del todo de la bellisima ciudad
rouge: esta bien, ven con nosotros

unas cuantas horas despues de ver la ciudad...

rouge: en un momento vengo chicos tengo algo de sed, ire por agua no tardo
clay: esta bien linda
knuckles: bien
clay: te lo advierto knuckles rouge y yo somos amigos desde hace algunos años y no me agrada la idea de que sea tu novia!
knuckles: sabia que sentias algo por ella
clay: si y que?
knuckles: no me gusta que le llames linda!
clay: no eres nadie para decirme eso
knuckles: oh claro que lo soy
clay: ya veras yo peleare por el amor de rouge
knuckles: asi? pues ya lo veremos
rouge: ya volvi chicos
clay: rouge dime no estas algo cansada?
rouge: bueno de hecho si ya me canse algo 
knuckles: bueno entonces vamonos a descansar ya que mañana nos vamos temprano
rouge: ammm ok
clay: bien vamonos

ya en la mañana...

rouge: clay!
clay: amm si linda?
rouge: que le dijiste a knux?
clay: solo le dije que te amo y que no dejare que cualquiera este a tu lado
rouge: eres un tonto por que le dijiste eso?
clay: solo dije la verdad
rouge: bien de todos modos ya me voy, adios clay!
clay: jhmp! adios

unos cuantos minutos despues, knux y yo nos fuimos a el bosque...

rouge: knux...
knuckles: dime rouge?
rouge:  te noto algo callado te pasa algo?
knuckles: bueno.... la verdad es que estoy preocupado
rouge: preocupado? por que?
knuckles: e-es ese tal clay 
rouge: ah entonces ya sabes que el...
knuckles: que el te quiere
rouge: ....si pero no te preocupes si?
knuckles: si no tengo por que hacerlo
rouge: lamento que clay te haya molestado en ese modo
knuckles: no importa yo se bien que tu me quieres mucho
rouge: si asi es


to be continued




























1 comentario:

  1. Tikal es una zorra y knuckles un ofrecido.shadow es muy lindo con rouge que bello verdad^^ sigue así tus blogs son fantasticos..

    ResponderEliminar