#14. knux se va!!!

llego la noche y me arregle lo mas bonita posible para knux... espere un poco y knux llego por mi con unas bellisimas flores en la mano....

rouge: ola knux :3
knuckles: ola rouge te traje unas flores
rouge: gracias eres muy lindo n///n  solo dela las pongo en agua y nos vamos si?
knuckles: claro

unos cuantos minutos despues fuimos hacia el lago que tanto nos gusta a knux y ami...
nos sentamos y contemplamos la bellisima luna y estrellas uno abrazado del otro, aunque sentía que knux estaba algo nervioso...

knuckles: rouge...

rouge: mh? dime knux?
knuckles: prometeme que no te pondras triste ni nada por el estilo si?
rouge: q-que por que me dices eso?
knuckles: por que me tengo que ir por un tiempo de mobius
rouge: c-como???
knuckles: lo que escuchaste me tendre que ir ojala no fuera asi pero tengo que 
rouge: pero cual es la razón por la que te vas?
knux: veras la esmeralda maestra ha perdido algo de su poder y tengo que ir en busca de mas, pero el problema es que no es muy facil de encontrar que digamos, es por eso que quisiera pasar este momento solo contigo...
rouge: ya veo...no te preocupes esta bien yo lo entiendo y pienso igual que tu, también quiero estar solo contigo en esta ocasión
knuckles: me alegro que entiendas *me da un lindo beso*
rouge: si *en tono un poco triste*

knux y yo nos quedamos toda la noche juntos por lo menos hasta la mañana, ya que amaneció knux y yo nos despedimos, mi lindo equidna se hiba a ir por un largo tiempo y no se si pueda dejarlo ir tan fácilmente,
me quede viendo como se alejaba hasta que lo perdí de vista, y cuando ya no lo pude alcanzar a ver me fui algo deprimida hacia mi casa y en el camino me encontré con sonic...

sonic: rouge creí que te fuiste de vacasiones
rouge: lo mismo pensé de ti sonic 
sonic: nhe ya he ido a varios lugares
rouge: hehe es verdad tienes suerte pero que vas a hacer entonces???
sonic: bueno.... correr (como siempre), comer algunos chili dogs y tal ves descansar un poco
rouge: bueno suena bien, ya me voy sonic adios
sonic: nos vemos n.n

y de pura casualidad me encontré con shadow

shadow: ...
rouge: ola shadow 
shadow: ah? ola rouge
rouge: que haces?
shadow: ah nada solo pensaba en algo 
rouge: te puedo acompañar?
shadow: claro
rouge: gacias n.n
shadow: y que paso con knuckles?
rouge: se tuvo que ir por un tiempo tal ves tarde en regresar
shadow: ya veo...
rouge: *suspiro* bueno ahora no tengo mucho que hacer mas que estar contigo
shadow: rouge
rouge: dime shady
shadow: eh?
rouge: e-eee digo shadow *nerviosa*

shadow: dime ati te gusta mi compañía?
rouge: claro que me gusta eres muy lindo conmigo, agradable y siempre estas a mi lado n///n
shadow: gracias hehe n///n
rouge: no es nada pero dime, ati te agrada mi compañía?
shadow: claro que me agrada eres linda, agradable, simpática y entiendes a los demás con facilidad
rouge: gracias *lo abrazo con mucho cariño*

ese abrazo que le di a shadow me dejo totalmente paraliza y nerviosa :S

shadow: como dije eres muy linda u///n
rouge: y tu también shady, disculpa si te llamo así, es inevitable 
shadow: hehe no importa, esta bien
rouge: bueno ya me tengo que ir adiós
shadow: adiós

yo me fui volando hasta mi casa por que estoy algo agotada haci que me hechare un baño y tomare una siesta para descansar un rato por lo menos

to be continued...















No hay comentarios:

Publicar un comentario