#50.Rindiéndose

Pasaron las horas y seguía intentando pensar el donde podría estar rouge mientras camine por prácticamente toda la ciudad buscando alguna pista hasta que llegue a una tienda y compre algo de agua, todo este rato había estado muy preocupado y pensativo en el pequeño y absurdo mundo de perro que hay en mi mente bueno como sea, lo único que hice fue ir directo a los refrigeradores y tome una botella de agua iba a ir a la caja a pagarlo pero me encontré con una conversación un poco ¿rara? no se mas bien sospechosa, pero para que no me vieran espiar simplemente fingí ver alguna que otra cosa y ponerme a una buena distancia para escuchar bien.

Comision: no se prinze..sera correcto hacer esto?
Prize: ya te dije que no me importa lo que le pase, deja de insistir
Comision: pero..es rouge
Prize: y eggman es eggman, recuerdas el nos ayudo mucho hace algunos años, prácticamente le debemos la vida asi que tenemos que hacer lo que nos diga
Comision: *suspiro* lo se..
Prize: bien, sera mejor que nos vayamos
*se van*
Umber: *suspiro* bien..sera mejor que me apure

Salí rápidamente en busca de amy y blaze, pensé que probablemente ellas podrían saber donde estaba la base de eggman y así podría salvarla, esperaba con todas mis ansias poder volver a verla estaba muy preocupado ni si quiera sabia que tan preocupado estaba pero estoy seguro de que lo estaba por que rouge es muy importante para mi, desde hace mucho tiempo que la conozco..desde aquel día en que la conocí se convirtió en alguien muy importante

*flashback*

estaba caminando por el centro de la ciudad cuando de pronto empezó a llover todo mundo corría, no querían mojarse to simplemente seguí caminando tranquilamente me gustaba muco la lluvia y sentirla tan fría y refrescante, después de haber comprado lo que me habían pedido me quede esperando en un lugar donde no pegaba tanto la lluvia pues había aumentado cuando de pronto  escuche algo que capto mi atención era el débil llanto de alguien..simplemente seguí el sonido no se por que pero pensé que podría ayudar en algo, seguí caminando y me encontré con una niña parecía tener mi edad quizá un año mas chica no lo se, estaba llorando se le veía muy mal así que camine hasta donde estaba ella.

Umber: hey..¿estas bien?

No me respondió simplemente negó con la cabeza, me acerque mas a ella y la ayude a levantarse

Umber: ¿como te llamas?
Rouge.. me dijo en voz baja
Umber: bien.. ¿y que haces aquí?
Rouge: estoy muy asustada
Umber: ¿puedo saber por que?
Rouge: no puedo recordar nada... no se si tengo familia, no se a donde ir

Pequeñas lagrimas empezaron a brotar nuevamente de sus ojos, ella los cerro con fuerza quizá no quería que la viera llorar

Umber: tranquila *la abrazo* yo te ayudare
Rouge: ¿enserio?
Umber: si, ven conmigo
Rouge: *asintió* ¿como te llamas tu?
Umber: umber, seamos amigos ¿si?
Rouge: *sonríe* si

*fin del flashback*

Umber: Recuerdo que después de eso nos volvimos muy amigos.. *sonríe*

Después de correr un montón llegue a casa y afortunadamente me encontré con amy y blaze iban de salida pero al menos las encontré, así que rápidamente les pregunte tenia mucha esperanza de que me dijeran pero el único problema es que no sabían.

Amy: lo siento umber no tengo la menor idea
Blaze: creo que se quien te puede decir pero no creo que te agrade del todo
Umber: ¿quien?
Blaze: shadow
Umber: *suspiro* perfecto
Amy: animo umber.. quizá si le explicas no dude en ayudarte
Umber: preferiría buscar solo
Amy: umber, hazlo por ella

No sabia que hacer, tenia dos opciones ir yo solo a buscarla pero tardaría un poco mas, o ir con shadow..probablemente rogar y hacer un maldito trato como: te ayudo a rescatarla pero a cambio aléjate de ella.. bueno es lo que se me viene a la mente.. ahhh demonios! oo podría buscar a alguien mas que me ayude.. piensa, piensa umber...

Umber: Clay! claro el podrá ayudarme sin negarlo!!

Narra Rouge:

Aun seguía encerrada en mi celda/cuarto extraño/cárcel o al menos así lo veía yo, no sabia que me pasaría, o que demonios harían conmigo..realmente estoy muy asustada de lo que pueda pasar.. me quede sumergida en mis pensamientos por un largo rato hasta que escuche a alguien venir en mi dirección

Eggman: hola rouge, que tal tu día!
Rouge: púdrete eggman..
Eggman: no te enojes conmigo, tranquila
Rouge: *suspiro* ¿que es lo que quieres de mi?
Eggman: mm.. recuerdas aquel día en el que perdiste tu memoria y bueno etc, etc.. (Escribir Tanto Cansa, eso significa etc :B lo se les cambie la vida
Rouge: si..me obligaste a perder los recuerdos
Eggman: bien, entonces acompáñame
Rouge: ¿volverás a hacerlo? *bajo la mirada*
Eggman: algo parecido, ¿algún problema?
Rouge: ... no hay nadie que pueda evitarlo, asi que..creo que no
Eggman: bien, esa es la actitud me alegro que cooperes
Rouge: *suspiro* claro..
Eggman: ¿entonces no hay necesidad de que te lleve a la fuerza?
Rouge: Creo que no hay problema con que haya alguien que me retenga o algo así
Eggman: bueno, mandare traer a alguien mientras tu espera, no te pongas nerviosa.. ya lo haz hecho antes *se va*
Rouge: si..

Pasaron algunos minutos y como había dicho eggman mando a alguien que me llevaría con el y esas maquinas que han destruido mi vida en tantas ocasiones una y otra vez, podía creerlo por culpa de mi debilidad volvería a perder todo nuevamente absolutamente todo en un par de minutos todo se derrumbaría completamente

Haku: hey, ¿estas lista?
Rouge: haku.. hola..*me encojo de hombros*
Haku: *me sonríe un poco* hola, entonces.. ¿nos vamos?
Rouge: *suspiro* s-si
Haku: vamos *me abre la puerta*

El pasillo era largo, gris, oscuro..daba miedo, no mas bien tenia miedo de lo que fuera a pasar conmigo, con mis amigos, con mi vida..con todo, haku me dirigió hasta una habitación un poco extraña no era muy grande y tenia algunas maquinas alrededor y una silla en medio, daba miedo pensar lo que podría hacerme esa cosa

Eggman: ¿estas lista?
Rouge: *cierro los ojos* si..

No le respondí, y le hice caso, camine hasta esa espantosa silla, los nervios estaban presentes en todo momento no podía calmarme, llegue a ella y me senté. Eggman conecto algunas cosas  y presiono una serie de botones, escuche un ruido extraño..bastante molesto no paraba me comenzaba a doler la cabeza yo solamente hice presión en mis ojos no quería ver lo que sucedía no quería ver la horrenda cara de satisfacción de eggman mirándome como si fuera su mas grande experimento, unos cuantos minutos después escuche un extraño zumbido abrí un poco los ojos, senti que perdía la consciencia de a poco y comenzaba a ver negro, no sabia lo que pasaba solo se que caí inconsciente.

To be continued...

Holi gente tan sexy y hermosa :33
perdonen por no haber publicado..ya saben vacasiones/flojera/dormir casi todo el dia/perdon .-.
haha ok :* bueno también vine a hacerles un poco de spam :B

la pagina sensual de Facebook:
https://www.facebook.com/LaVidaDeRougeTheBat?fref=ts

Mi otro Blog:
http://completamentedistintos.blogspot.com/




3 comentarios:

  1. Otra ves eggman hijo de tu p*** madre cuantas veces le piensas borrar la memoria a rouge ¬¬..Pero sobre todo muuuuy buen cap BYWE! nwn

    ResponderEliminar
  2. Buen cap. Bye, ya esperando el próximo ...

    ResponderEliminar
  3. HMMM...... me pregunto porque no le pasa nada a la cabeza de rouge si le han borrado muchassssssss veces la memoria .-., pero bueno al parecer ese we*** no se cansara de acerlo pero bueno el punto es que me encanto tu MARAVILLOSA HISTORIA !!!!!!!!!!!!! X3 , ya quiero ver el proximo capitulo :,3.
    sayonara >;3

    ResponderEliminar