#51. tan solo un roce

Desperté, una vez mas estaba en esa habitación de antes, oscura, gris y fría.. me levante de la cama y fui a la puerta, me asome por la rejilla y no había nadie, di un largo suspiro y me volví a sentar en la cama de hace un rato, me quede pensando un rato y me di cuenta de algo muy extraño..apenas lo había notado, era que..mi memoria seguía ahí, estaba intacta todos mis recuerdos seguían en su lugar, pero había algo extraño.. no sabia lo que era pero había algo, algo mas.. si eggman no me quito los recuerdos.. que fue lo que me hizo entonces?
Escuche unas pisadas que me sacaron de mis pensamientos voltee y vi abrirse la puerta era haku, una vez mas, parece que volvería a sacarme de mi prisión y llevarme a donde eggman o al menos eso fue lo que llegue a pensar.

Haku: hola rouge
Rouge: hola.. me llevaras con eggman?
Haku: por el momento no, me pidió que te despejara un poco y que después te llevara con el, pensé que podrías tener hambre así que.. por que no vamos a comer algo, te parece?
Rouge: *me sonroje un poco* s-supongo que no hay problema
Haku: bien entonces vamos
Rouge: ok

Haku y yo caminamos por los casi infinitos pasillos de la base de eggman, me di cuenta de que sabia perfectamente el camino, sabia a donde ir y eso me impresiono bastante, estoy segura de que hace algunas horas nunca hubiera sabido de que el baño estaba a la vuelta de la esquina y me hubiera perdido tratandod e encontrarlo.. bueno era un ejemplo

Rouge: me dirás algo?
Haku: algo
Rouge: *rodé los ojos* noo.. me refiero a.. ¿que me hicieron?
Haku: creo que seria mejor si eggman te lo dijera, pero ya te dije que habrá que esperar un poco
Rouge: *suspiro* bien.. eentonces, hablemos de otra cosa
Haku: como es que me tienes tanta confianza para hablar? quiero decir, pensé que me odiarías por estar del lado de eggman y llevarte con el.. o algo parecido
Rouge: mm.. bueno siento como si te conociera desde hace ya algún tiempo, ademas no creo que seas un super villano como parece ser tu hermano
Haku: mi hermano un super villano? si te dijera que le dan miedo los ratones, seguirías pensando que lo es?
Rouge: hablas enserio?
Haku: muy enserio
Rouge: Bien.. quizá ahora me parece un 80% malvado
Haku: y yo?
Rouge: mm.. 50%
Haku: vamos.. no puedes aumentarle un poco mas?
Rouge: eres demasiado amable como para ser malvado haku *me encojo de hombros*
Haku: *suspira* supongo que tienes razón, solo por eso ahora no te comprare un helado
Rouge: dios, ahora me pareces 100% malvado.. sin helado? eso ya es pasarse
Haku: lo se

Pasaron algunas horas, haku me llevo a comer en un restauran no muy lejano mientras seguíamos esperando para ir con eggman nos sentamos un rato y volvimos a charlar

Rouge: que paso con angela?
Haku: *baja la mirada* bueno..
Rouge: si quieres no hables de ello..digo si te incomoda no tienes que deci *me interrumpe*
Haku: no hay problema.. bueno a angela no le agradaba mucho el que estuviera tanto con eggman e hiciera cosas de malos pero realmente no puedo mentir, me divierte *se encoje de hombros* me divierte mucho ser uno de los malos..ya sabes.. robar, amenazar a otros, pelear.. y esas cosas, y bueno como ella es uno de los ángeles de mobius no le agrado mucho ese lado mio así que prefirió terminar nuestra relación e irse junto con abigail, y eso es todo.
Rouge: (me recuerda a umber de algún modo) yo no me hubiera ido, bueno ehh quiero decir hay veces en las que me gustan los malos *me sonrojo y bajo la mirada* si.. eso..
Haku: *se sorprende un poco* rouge the bat, estas diciendo que te gusto?
Rouge: no! bueno.. solo un poco, *suspiro* me pareces lindo es todo
Haku: ami también me pareces linda

Los dos quedamos en silencio un pequeño rato, escuche un pequeño ruido y voltee en dirección a haku, el estaba mas cerca que hace un rato y me observaba detenidamente, una vez mas intente evadirlo pero el tomo mi rostro entre sus manos y se fue acercando lentamente hasta que llegue a sentir su suave respiración tocar mis labios, estaba petrificada, nunca me hubiera imaginado a haku comportarse de ese modo, pasaron unos cuantos segundos, el seguía frente mio hasta que sus labios rosaron los míos, el casi beso fue interrumpido por un sonido, venia del bolsillo de haku, al parecer era eggman, así que rápidamente se separo y tomo el aparato, se levanto del asiento y se separo un poco para hablar con el, mientras esperaba yo me quede pensando en el casi beso entre el y yo.

Haku: bien ehh, sera mejor volver..eggman te espera
Rouge: s-si

Haku y yo caminamos en silencio todo el rato, llegamos a la base y nos volvimos a encontrar con los infinitos pasillos grises y silenciosos que tenían de vez en cuando alguna que otra puerta, la gran mayoría cerradas, haku se detuvo en una de ellas y volteo a verme

Haku: bien, aquí es, eggman te espera detrás de esta puerta
Rouge: si, gracias
*silencio incomodo*
Haku: yo.. lamento haberte casi besado hace un rato
Rouge: no te preocupes, yo no hice nada para evitarlo así que supongo que la culpa igual es mía

Haku quedo en silencio un pequeño rato, para después acercase ami y dar un pequeño roce de labios y después marcharse, seguido de otra disculpa, mientras yo estaba frente a una gran puerta metálica hasta que me arme de valor y entre, y como decía haku..ahí estaba eggman esperándome

Eggman: rouge! como te sientes?

To be continued...


la pagina sensual de Facebook:
https://www.facebook.com/LaVidaDeRougeTheBat?fref=ts

Mi otro Blog:
http://completamentedistintos.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. No sea mala por que me cortas en la mejor parte Q.Q lo haces apropósito no? ¬¬ y lo de haku es tan mal como la va a dejar sin helado a rouge eso se paso del limite ¬¬ y tan bien casi besarla y bla bla bla -w-
    Bueno Gran cap BYE!!

    ResponderEliminar