#49. Estúpido Shadow..

A la mañana siguiente amy, blaze y umber estaban totalmente tranquilos en la plata de abajo...amy preparando el desayuno, blaze limpiando la mesa y umber...bueno umber no paraba de caminar de aquí para aya..

Amy: umber que demonios te pasa ahora?
Umber: Rouge no ha bajado ya ya se tardo mas de lo normal..
Blaze: mmm quizá este muy cansada no crees?
Umber: toque la puerta de su habitación como diez mil veces y no me contesto
Amy: supongo que tiene sueño profundo
Umber: no creo
Blaze: quizá ya este despertando, por que no vas a ver de nuevo?
Umber: *suspiro* esta bien 

Umber subió por las escaleras hasta llegar frente a mi habitación, toco la puerta una vez mas y como era de esperarse no contentesto nadie

Umber: rouge? 
*silencio*
Umber: o-oye rouge, si estas molesta por lo que paso ayer..uhm.. lo siento
*una vez mas silencio*
Umber: (pero que le pasa? ayer estaba bien) bueno como no planeas decir nada entrare en ese caso

Umber entro a mi habitación, una vez que abrió la puerta quedo totalmente petrificado, el cuarto era un desastre y yo no me encontraba en el, busco por todas partes pero no me encontró, después de eso busco prácticamente por toda la casa..

Amy: que sucede?
Umber: n-no esta..
Blaze: como?
Umber: rouge, rouge no esta!
Blaze: pero no salio de casa en ningún momento
Umber: lo se.. no creo que haya salido
Amy: sera mejor de que vayamos a buscarla afuera
Umber: *suspiro* vamos..

*mientras tanto conmigo*

Rouge: *suspiro* no puedo creer que me pase esto..*digo en tono bajo*
Comision: lamento que tengas que pasar por esto... *se acerca*
Rouge: (estúpido comisión)
Comision: s-si.. tiene sentido el que me odies es todo caso..
Rouge: estoy muy molesta
Comision: lo se..
Rouge: para que me quiere eggman
Comision: no puedo decirte
Rouge: comision..
Comison: solo dime una cosa..
Rouge: que cosa? *en tono molesto*
Comision: cuando... no podías controlarte uhm... recuerdas que tenias como otra personalidad?
Rouge: s-si.. que con eso?
Comision: tenias el anillo en ese entonces?
Rouge: si..
Comison: y-ya veo
Rouge: que me pasara comisión?
Comision: perdón, debo de irme..

Narra Umber:

Buscamos a rouge por prácticamente toda la ciudad...no la encontramos por ningún lado, estaba muy angustiado, donde podría estar rouge?!! la habrán secuestrado? es lo único que me llega a la mente pues ella no se iría tan de repente y sin decir ni una palabra, ademas su habitación estaba completamente revuelta...le habrán hecho algo? no, no, no, y no! es completamente imposible que esto este pasando...es tan repentino..

Umber: *suspiro* soy de lo peor..
Amy: no digas eso umber, no fue tu culpa
Umber: se supone que debo de cuidarla *con tono entrecortado* lo prometí hace mucho tiempo
Amy: volvamos a casa umber, ya es mas de media noche...
Umber: bien.. 

Llegamos a casa, amy y blaze están detrás de mi pensando y tratando de asimilar lo que paso mientras tanto
yo subo rápidamente y entro a su habitación.. no estaba, no estaba! rouge no estaba ahí como siempre el aroma de su perfume se había desvanecido completamente no había ningún rastro de ella.. simplemente se había esfumado..

Umber: dije que estaría por siempre contigo... *suspiro* que gran mentira de mi parte he?

Me recosté en su cama, quede boca arriba y mire el techo por un largo rato..cerré los ojos por un instante y percibí un olor, no era de ella era...alguien mas, no solo uno sino 2..

Umber: que extraño.. *abro los ojos*

Recorrí la habitación como la ultima vez, rincón por rincón tratando de averiguar algo.. lo que sea por lo menos una pista que le ayude, realmente no sabia lo que buscaba simplemente lo hacia, quería encontrarla pronto y tenerla entre mis brazos para nunca soltarla jamas en la vida... pasaron algunos minutos, no encontré nada solo me quede con esos aromas, tenia que seguirlos o si no los perdería, cuando menos me lo espere reí por lo bajo.

Umber: hehe.. ser un perro tiene sus ventajas...*vuelvo a agachar la cabeza*

Narra Rouge:

Rouge: *suspiro* (me pregunto que estará haciendo umber.. se habrá percatado de mi ausencia?)
Prize: piensas mucho en ese perro faldero no crees?
Rouge: hehe quizá.. (perro faldero... creo que es todo lo contrario hehe)
Prize: *suspiro* bien.. necesitas algo?
Rouge: que me liberen 
Prize: uhm.. no, puede que te tengamos encerrada pero no dejaremos que mueras de hambre, ademas no has comido nada desde que estas aquí
Rouge: tienes razón.. creo que algo de comida no me viene mal después de todo..
Prize: te trare algo entonces
Rouge: g-gracias
Prize: da igual

Acaso acababa de ser amable conmigo? pero que le pasa? es como si comision y prize cambiaran papeles.. ni siquiera comision vino a ofrecerme algo de comida, en cambio prize.. bueno de cualquier modo no creo que siga siendo así conmigo, debo de encontrar la forma de salir de este lugar y no se como..quizá deba perder las esperanzas de una buena vez, cerré mis ojos un rato y espere a que prize volviera, afortunadamente no tardo mucho en hacerlo quizá unos 4 o 5 minutos..

Prize: toma..
Rouge: gracias *le dedique una sonrisa*
Prize: c-claro. 
Rouge: (quiere seguir haciéndose el duro conmigo..debería preguntarle?) 
*silencio*
Rouge: pasa algo?
Prize: que te hace pensar que me pasa algo?
Rouge: no lo se.. esque te noto distinto..
Prize: pues no, no pasa nada. *se cruza de brazos*
Rouge: bien..
Prize: me voy.
Rouge: gracias, de nuevo
Prize: si, denada.. *se va*
Rouge: vaya que extraño... *sigo comiendo de a poco*

Sinceramente no tenia mucha hambre a pesar de que no había comido nada en todo el día pero tenia que hacerlo así que termine toda la comida que me trajo umbe...prize, dios estoy tan acostumbrada a decir su nombre que ahora no me lo saco de la cabeza... como estará umber? buscándome? dioooos debería de dejar de pensar en el aunque sea un momento... pero no puedo evitarlo, estoy preocupada ante lo que pueda hacer con el tan solo hecho de que yo haya desaparecido, no me sorprende si rompio la pared de lo enojado y probablemente se rompió la mano pero aparentemente no le importo hasta que sintió el dolor de que se la había roto el muy estúpido, después amy le gritaría y le obligaría a reconstruir la pared que rompió, extrañamente me causo mucha gracia hehe pero creo que me estoy desviando un poco del tema bromeando con que umber se haya roto la mano, un rato después escuche una voz un tanto familiar... era.. s-shadow? el no podía verme aquí, bueno aunque no dudo en que me rescataría pero quizá seria un poco arriesgado si lo pienso bien... me pego un poco a la puerta para saber de que hablan el y maria?!

Rouge: estúpido shadow..

Shadow: maria, donde esta eggman?
Maria: no lo se shady..
Shadow: cuantas veces te he dicho que no me llames así..
Maria: ooh enserio? no lo recuerdo..
Shadow: tsk.. como sea, me voy.
Maria: no, no hemos terminado *lo abraza*

Maria quedo en una pose un tanto mm... bueno esas poses como en las que vas caminando por la calle y ves a un par de novios la chica con los brazos alrededor de su novio, y el la agarra por la cintura mientras se están besando.. jojo si esa misma con beso y todo!!

Rouge: estúpido shadow, estúpida maría... enserio se están besando!? *sigo hablando en voz baja*

Maria: mh.. *lo seguía abrazando*

Rouge: oh demonios consiganse un maldito hotel..(quiere decir que su disculpa fue falsa? pero que mier..coles le pasa!!??)

Shadow: maria alto *suelta su agarre*
Maria: vamos.. sabes que te gusta cuando te beso
Shadow: deja de decir estupideces..detesto tus besos
Maria: si claroo.. *le da un beso mas*
Shadow: dije que pares *la empuja*
Maria: shadooooww *lo empuja al piso, caen juntos*
Shadow: demonios lárgate!
Maria: hehe, no te escaparas de mi *lo vuelve a besar*
Shadow: agh..(a este maldito paso seré violado por ella...eso es posible??!!) *la empuja muy lejos*
Maria: auuch
Shadow: te lo había dicho no? ya se acabo
Maria: no para mi!
Shadow: para mi si!! *se voltea* dile a eggman que lo vine a buscar, yyy consiguete a alguien mas para tus jueguitos bitch..
Maria: ella no volverá contigo, no tengas mas esperanzas
Shadow: *la ignora y se va*

Rouge: *suspiro* estúpido shadow... 

To be continued...

holi solo vine a hacerles un poco de spam xDD
http://completamentedistintos.blogspot.mx (otro blog mio que apenas estoy comenzando anímense a leerlo si gustan)
y la sexy pagina de facebook :B 
https://www.facebook.com/LaVidaDeRougeTheBat?ref=hl



6 comentarios:

  1. Valla es tan tierno que umber que preocupe así por rouge *w* y...shadow se una estúpido emo friki ¬¬ ok no .-.
    Pero igual bueno cap BYE ^w^

    ResponderEliminar
  2. Que genial. Pobre Rouge, con tantos problemas se está volviendo mental. Espero tu próximo capítulo y recuerda pasar por mi blog, tu y tus lectores si desean. Recuerden: joshicolmillo en búsqueda y seleccionan Vector the Crocodile 01.

    ResponderEliminar
  3. A www umber es tan tierno nwn y bueno si Shadow es un estupido -.-u (mentira x3) me encanto tu capo (debo admitir me gusta mas el shadouge .-.)
    Bye n.n##

    ResponderEliminar
  4. ser perro tiene sus ventajas XD seee vamos Umber tu puedes encontrar a Rouge se que puedes! 030/ y bueno al menos puede que ya Rouge haya notado que la disculpa de Shadow haya sido en serio y que de verdad la prefiere a ella 030 ya no se que escoger e3e sea como sea las dos opciones (Shadow y Umber XDU) son buenas para Rouge X3 ahora que solo la rescaten nwn buen capitulo ya quiero saber que mas pasa nwn

    ResponderEliminar
  5. me encanta la pareja de umber y rouge peeero tambien me encanta el shadouge x3 igual umber es una ternura pervertida jaja y shadow la perdio por estupido buen capiii <3 byeeee

    ResponderEliminar
  6. Shadow:yo soy el mas cayao de sega y en los blogs soy el mas hijo puta y cabron joder!!
    venom:A ESTE PASO TE PONDRAN COMO EL PERSONAJE MAS PEGACUERNO DE TODOS

    shadow:yo no pedi ser creado!

    ResponderEliminar