#48. Una oportunidad

Salí rápidamente de la habitación de umber, y en lo que iba bajando escuche la puerta cerrarse y a umber correr, tenia que alcanzarlo no podía dejarlo así nada mas, ya en el antepenúltimo escalón di un pequeño impulso y salte para correr hacia la puerta, la abrí y preferí usar esta vez mis alas para poder alcanzarlo ya que no soy tan rápida corriendo, al menos no tanto como el...pase un largo rato buscando hasta que lo encontré en el fondo de un callejón sentado con la cabeza entre los brazos, así que baje y me diriji hacia el, ya unos cuantos metros de distancia fui un poco mas lento

Umber: no vengas..
Rouge: p-pero
Umber: solo no lo hagas, prefiero estar solo.
Rouge: no, no me iré..

Me acerque de poco en poco a umber, mientras mas lo hacia el se encogía dentro de si hasta que me arrodille tome sus manos y me puse frente suyo.

Rouge: u-umber, estas frió
Umber: da igual..
Rouge: no, no da igual *aprieto sus manos*
Umber: por favor rouge suéltame
Rouge: no.. *agacho la cabeza* 
Umber: rouge.. 
Rouge: *suspiro* yo.. no iré 
Umber: ..de que hablas..?
Rouge: no iré con.. shadow, no puedo perdonarlo del todo, ella era parte de su pasado y sin embargo cambio el presente por el pasado..
Umber: *suspiro* ya veo..*sigue sin mirarme*
Rouge: sabes antes de que fuera a visitarte a city mine, bueno me acorde de ti y cuando eramos mas pequeños..recuerdo que me querías
Umber: y aun lo hago..
Rouge: lo se
Umber: dime..
Rouge: mh?
Umber: yo.. te gusto? *voltea a verme*
Rouge: *recargo mi frente con la suya* descartando lo pervertido, quizá..
Umber: *da una pequeña risa* Quizá?
Rouge: si, Quizá.. 

Umber y yo quedamos en silencio un momento después lo mire, estaba completamente sonrojado y una vez mas estaba evadiendo mi mirada, tome su rostro entre mis manos y le di un beso.

Rouge: estas muy frió, pescaras un resfriado si sigues aquí..
Umber: *me sonríe tierna mente* esta bien *se levanta y me da la mano*
Rouge: Y probablemente yo también tome uno *tomo su mano*
Umber: entonces habrá que apresurarse
Rouge: ok.

Un rato después de que umber y yo nos fuéramos de ese callejón llegamos a casa, podría decirse que amy y blaze se sorprendieron un poco..solo un poco demasiado mucho.

Blaze: pero que les paso? están completamente mojados
Amy: son como perritos mojados n.n
Umber: nos acabas de llamar perros..? Me dijo perro *dirigiéndose a mi* no lo puedo creer me dijo perro...*diciendo un montón de cosas*
Amy: umber..
Umber: yo no soy ningún perro.. *sigue balbuceando*
Blaze: umber.
Umber: no imposible..
Rouge: Umber!
Umber: que?
Las tres: TU YA ERES UN PERRO!!
Umber: ohhh es verdad hehe, lo olvide por un instante :B
Blaze: que bien, ahora ve a ducharte huele a perro mojado
Umber: bien.. ¬¬ (se burlan de mi solo por que soy un perro) *suelta mi mano*
Amy: estaban tomados de las manos??!!
Rouge: uhm.. si..
Blaze: y eso por que? 
Umber: bueeeno..
Amy: son novios?!
Rouge: bueno... umber no me lo ha propuesto..
Umber: por que quiero sorprenderte *me guiña el ojo y se va*
Amy: aaahh rouge, de que me perdí?!!
Blaze: Hehe te pusiste roja como un tomate 
Rouge: b-bueno... todo comenzó...*les cuento todo*
Amy: ohh que lindoooo!!! 
Blaze: es algo tan tierno, y dime te gusta umber?
Rouge: pues.. bueno, s-si..
Las dos: ahhhh que lindooo!!!
Umber: que demonios pasa?! *llega corriendo*
Amy: hehe nada, nada..
Umber: trato de tomar una siesta y ustedes no paran de gritar, tiene que estar pasando algo
Blaze: mm no nada, vuelve a tu siesta perrito n.n
Umber: *se sonroja* el hecho de que sea un perro no significa que puedan llamarme así
Blaze: haha bien, bien intentare no hacerlo pero no aseguro nada 
Umber: b-bien, volveré a dormir..
Rouge: *me rio un poco* bueno creo que ahora yo tomare una ducha
Amy: Ok

Subí las escaleras junto con umber y antes de que el volviera a su habitación lo tome del brazo, volteo a verme y se quedo completamente quieto esperando a que dijera algo

Umber: que pasa?
Rouge: Sabes.. me gusta cuanto te sonrojas, es como un lado muy tierno tuyo.
Umber: uhm.. b-bueno *se sonroja nuevamente*
Rouge: hehe lo vez, te ves muy tierno
Umber: *se voltea* n-no es mi culpa.. es bueno, no lo se quizá debería evitarlo
Rouge: *doy una pequeña risita* o quizá no
Umber: quizá
Rouge: hehe *lo suelto* 

Antes de que entrara en mi habitación umber se acerco por detrás mio y me dio un gran abrazo

Rouge: uhm.. umber?
Umber: gracias rouge por quedarte conmigo en aquel momento
Rouge: no podía dejarte solo, cuando yo estaba enojada contigo tu hiciste lo mismo... omitiendo la cantidad de besos 
Umber: esta vez solo fue uno
Rouge: *suspiro* es mejor que siete besos seguidos
Umber: oh enserio? *me voltea*

Umber quedo frente a frente conmigo, puso una mano en la puerta evitando que me fuera y la otra en mi mejilla, me gustaba cuando umber me miraba, así podría ver sus lindos ojos verdes, después de mirarme por unos cuantos segundos de mio un profundo beso seguido de otros mas cortos hasta que se nos fue el aliento umber paro por un momento, nuestra respiración era muy agitada debido a la falta de aire en el poco espacio que teníamos entre nosotros.

Umber: creo que ahora fueron mas de siente veces, y no escuche que te quejaras
Rouge: eso fue por que no parabas
Umber: bueno en ese caso no parare, no pienso escuchar un queja de mis besos princesa. *me besa en la mejilla* sin embargo estoy muy cansado, continuaremos después *me guiña el ojo*

después de esa escena taaan bueno ya saben entre umber y yo entre a mi habitación y tome mi bata y una toalla, salí y fui directamente hacia el baño.. después de haber tomado una ducha salí me puse mi bata y me seque mi cabello.

Rouge: *suspiro* nunca me había relajado tanto tomando un baño..

Salí del baño fui a mi habitación y me puse mi pijama, extrañamente la puerta del balcón se abrió de golpe.. al decir vedad me espante así que rápidamente fui a cerrarla con seguro y me diriji a mi cama, antes de llegar a ella escuche un pequeño ruido detrás mio, deje de caminar y me pare un segundo mientras veía alrededor mio, después escuche otro ruido y sentí una mano con un pañuelo tapándome mi boca, no pude ver quien era estaba totalmente oscuro y me sostenía con fuerza, después de ello perdí completamente la consciencia.

A la mañana siguiente cuando desperté me encontraba en un cuarto pequeño y oscuro tenia amarradas mis muñecas y tenia una mordaza en la boca no podía hablar ni moverme, hice un montón de intentos inútiles pero no funciono hasta que escuche unas pisadas que venían hacia mi, la puerta se abrió y 2 personas entraron no se podían ver mucho pues como ya dije estaba muy oscuro, antes de que me diera cuenta una me levanto y la otra se puso frene mio. Dio un pequeño suspiro y se disculpo conmigo al instante pude reconocer su voz.

Comisión: lo siento mucho rouge
Prize: deja de quejarte y disculparte, de cualquier modo ahora ella te odiara.
Comisión: al menos no fui yo quien entro a su habitación
Prize: cierto fui yo, bien.. llevemosla.

Ambos me sacaron del lugar y pasamos de un lugar oscuro a otro completamente iluminado, cerré mis ojos con fuerza y espere un poco mientras caminaba a ciegas por el lugar un par de segundos después de que se acoplara mi vista al cambio repentino de luz, estaba en una especie de laboratorio, había una silla y comisión me llevo hasta ella. Me quede esperando probablemente media hora mas o menos hasta que la puerta se abrió y entraron eggman y maría.

Eggman: muy bien, prize quitale la mordaza de la boca
Prize: bien *me lo quita*
Rouge: *intentando recuperar aliento* 
Eggman: que sucede rouge? no me vas a saludar?
Rouge: que demonios quieres ahora?
Eggman: jojoj pronto lo sabrás..

No olvides compartir con tus amigos y denle me gusta a la pagina super sensual en facebook: https://www.facebook.com/LaVidaDeRougeTheBat?ref=hl



2 comentarios:

  1. Woooooooow. Aguanta el caballo... ¡¿UmbRouge?! Eso es nuevo. Y Eggman vino a desparramar el romance. Huevón inútil. Buen cap. Dwseo saber qué sucederá con Rouge. X)

    ResponderEliminar
  2. wooo fue taaann lindo nwn...(la primera parte con Umbrouge x3) y pensé que eggman ya se había olvidado de rouge ¬¬ ya tiene a su P*** experimento, que arruino el shadouge -.-#
    Bueno Buen cap nwn BYE

    ResponderEliminar