#23. brazalete

bueno....despues de caminar un  montón, recordé varias cosas en el transcurso y mientras mas recordaba mas dudaba...

rouge: shadow quien crees que haya robado los anillos de plata?
shadow: uhm... sinceramente no tengo idea pero sospecho un poco de venus, prize, haku y cristal
rouge: y por que cristal?
shadow: me da la impresión de que ella es parte de todo esto
rouge: tu crees?
shadow: eso supongo pero no estoy seguro 
rouge: uhm ya veo 

*ruido de alguien que esta corriendo hacia nosotros*

rouge: escuchas eso?
shadow: claro que lo escucho pero que es?
rouge: parece que alguien viene corriendo hacia aca, pero no creo que sea sonic
shadow: yo tampoco lo creo

de pronto alguien aparece de la nada parece ser un erizo negro con azul

???: hey buenas 
shadow: quien eres tu?
???: mi nombre es comisión the hedgehog y es un placer
rouge: *en voz baja* comisión...
comisión: y yo a ustedes ya los conosco tu eres shadow the hedgehog y a ti por supuesto que te conozco eres rouge the bat, ademas no se que hacen aqui por que si buscan los anillos de plata les puedo asegurar que no estan aqui
shadow: y tu como sabes que buscamos los anillos?
comision: los eh estado investigando, pero no les hare nada pueden quearse todo el tiempo que quieran pero les prohíbo entrar a las puertas selladas ademas de que se necesita un artefacto para entrar no creo que le haga mucho bien a rouge ver lo que hay dentro
rouge: q-que dices?
comisión: lo que oyes no es bueno que entres ahy por lo menos no ahora, bueno me tengo que ir solamente les vine a dar un pequeño aviso...*se va*
rouge: me pregunto a que se referia
shadow: yo también me lo pregunto...
rouge: uhm.. *veo una de las puertas* es verdad se necesita algo para entrar como una llave o algo parecido  (ahora que lo pienso yo tengo un brazalete con una marca como esa)
PD: la marca es como una linea ondulada y un punto que le sigue xD
sonic: *por el comunicador* hey aqui no parece haber nada encontraron algo?
rouge: no nada...en lo absoluto....sera mejor que nos vallamos
sonic: en ese caso nos vemos afuera
rouge: bien...
shadow: *se me queda viendo* sera mejor que nos vallamos...
rouge: esta bien

ya que salimos todos fuimos a casa a descansar  estava tan agotada de lo que había pasado haci que decidí descansar con una buena siesta, aun que mi sueño no me hizo descansar mucho que digamos...

en mi sueño xD

eggman: rouge, cristal necesito que vengan
cristal: uhm.. que pasa?
eggman: el es comisión y tiene algo que darles
comision: es un placer *nos da un brazalete a las dos* tengan es un regalo ademas sera muy util
rouge: uhm por que tiene esta marca en el?
eggman: eso es para que puedan abrir algunas puertas que tienen esa marca
cristal: mira rouge la mia es diferente a la tuya
rouge: es verdad la mia tiene nada ma un punto y la tuya tiene dos puntos ademas de que esta invertida
comision: eso es para que cada quien reconozca la suya
rouge: ahh ya veo n.n

>.< sueño interrumpido por mi xD

rouge: *me despierto* uhm... con que para eso sirve pero donde puse ese brazalete, tengo que ver que hay dentro 

era un poco tarde pero aun asi me puse a buscar el dichoso brazalete y total lo encontre


rouge: bueno por fin lo encontre sera mejor que vaya sin que nadie me vea

salí rápidamente y por suerte nadie me vio aunque en la calle
mientras iba en camino me tope con shadow...

shadow: uhm rouge que haces aqui, no es muy tarde?
rouge: ah si pero recorde que tengo que ir a casa de clay por algo 
shadow: de clay?
rouge: si bueno me tengo que ir nos vemos mañana 
shadow: uhm claro ten cuidado
rouge: si gracias adios *me voy*
shadow: rouge estaba un poco extraña no creo que vaya a casa de clay, sera mejor que la siga

bueno despues de que me tope con shadow me asegure de que nadie me viera venir hacia aca, total llegue a la puerta y oh gran sorpresa shadow llego y me detuvo .-.

shadow: rouge no creo que sea buena idea que la abras
rouge: s-shadow  que haces aqui?
shadow: ami no me engañas tan facil mente 
rouge: perdona pero necesito saber que hay aqui dentro
shadow: pero y si es algo malo? no quiero que te pase nada
rouge: yo tampoco quiero que pase algo pero no puedo evitarlo
shadow: *toma mi mano* porfavor espera un poco mas bien?
rouge: esta bien esperare un poco mas pero lo hago solo por que eres tu
shadow: me alegra oir eso, sera mejor que nos vallamos
rouge: de acuerdo...

to be continued...









               











































4 comentarios:

  1. Para que sera eso wow quede con algunas dudas jeje quien sera ese tal comicion mm bueno shady es un buen novio que tierno XD :-D sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Si aunque son mas de 146 personas quienes ha leido esto

    ResponderEliminar