#21.vuelta a la escuela

al dia siguiente las tres nos levantamos muy temprano para ir a chan chan chan! la escuela xD, amy y blaze se alistaron muy rapido pero yo.... bueno el punto es que me tarde, baje a la cocina y vi a blaze y amy esperandome ¬¬

amy: te puedes apresurar rouge? se hace tarde
rouge: me pueden esperar solamente quiero un poco de jugo bien?
blaze: vamos rouge son las 6:48
rouge: esta bien ya voy

pero segun amy y blaze ya era demasiado tarde y me agarraronb por la fuerza y nos fuimos, no pude tomar ni un miserable jugo T.T

amy: pff si llegamos tarde va a ser tu culpa 
rouge: que? mi culpa?!
si
rouge: si tienen razon u.u
amy: increible que lo digas con tanta calma
blaze: creo que seria mejor que empezaramos a correr ya son 6:55
amy: e-eh? 

las tres empezamos a correr preocupadas amy y blaze por llegar tarde yo porque no pude tomar ni un jugo!!! xD, bueno como teniamos todo eso en la cabeza ni notamos a los chicos quienes estaban ahy caminando tan tranquilos, buenooo ellos son muy rapidos y por esa razon no se preocuparon...

sonic: hmp! que les pasa ni nos saludaron 
silver: tal vez no lo hicieron por que es muy tarde
sonic: ah si se me olvidaba que ellas no son tan rapidas como nosotros
shadow: ¬¬ no entiendo como es que se te olvido
sonic: ¬¬ bueno por que no las ayudamos en fin tambien se nos hace tarde
silver: ami me parece bien
shadow: esta bien
sonic: bueno entonces vamos

mientras tanto con nosotras...
amy: ah rayos se hace muy tarde y todo es tu culpa rouge
blaze: vaya forma de comenzar la semana
rouge: bueno, bueno ya entendi es mi culpa 
sonic: *llega corriendo y agarra a amy entre sus brazos* ola chicas
amy: O///O ola sonic 
lo mismo con blaze y yo llegan silver y shadow n.n
shadow: buenos dias rouge
rouge: n.n ola shadow
silver: es increible que pasaran enfrente de nosotros y no nos vieran chicas
blaze: uhm... bueno se nos hacia tarde 
amy: si es verdad 
rouge: lo sentimos
sonic: no se preocupen en fin nosotros tambien vamos tarde

en fin llegamos a la escuela atiempo y todo gracias a los chicos, y pensar que no tome mi jugo TwT, ejem bueno ya que llegamos todos fuimos a nuestro salon....

rouge: ....
shadow: que sucede rouge?
rouge: uhm... no es nada n.n *sonrrisa disimulada*
shadow: segura?
rouge: sip, por cierto nos podrias acompañar despues de la escuela a buscar los anillos de plata?
shadow: uhm claro 

un rato despues llega la maestra y viene acompañada de cristal, venus y clay OwO

miss sara: muy buenos dias chicos, les presento a sus nuevos compañeros clay, cristal y venus, chicos por que no se presentan ante sus cumpañeros
venus: bueno yo soy venus remil the hedgehog y soy la hermana de cristal espero llevarme bien con ustedes 
cristal: bueno como ya dijeron yo soy cristal y la hermana de venus, espero agradarles
clay: si bueno yo soy clay y tambien espero llevarme bien con ustedes
miss sara: gracias chicos pueden tomar asiento
clay: (uhm no crei que me tocara en el mismo salon que rouge, en fin me alegra poder estar cerca de ella)
rouge:(¬¬ no puedo creer que clay este en mi salon no es que me moleste pero no quiero que shadow se moleste)

pasaron algunas horas de aburrimiento! xD y llego el receso :D en fin gran cosa solamente 20 minutos waaaaw que genial ¬¬ (miseria de tiempo) emm bueno sigamos

amy: me sorprende que ahora esten en la misma escuela que nosostros
venus: ah si bueno no es que ayamos querido pero ya sabes como es nuestra madre no es asi cristal
cristal: uhm...si
blaze: y tu clay por que estas aqui
clay: venus me dijo que yo viniera aunque yo no quieria pero no se como es que me convencio
amy: ahy... venus siempre fue buena convenciendo a la gente
clay: ya me di cuenta ¬¬
venus: ahhh vamos ademas te hibas a aburrir todo el dia si no venias en un futuro me lo agradeceras
clay: ah si claro espero no agradecertelo, o de algun modo lo are asi puedo estar cerca de mi amiga rouge no es asi?
rouge: ah bueno no me quejo despues de todo eres mi amigo me alegro por ti
cristal: (demonios)  ire por un poco de agua no tardo
unos cuantos minutos de platica despues :D

amy: ya se tardo un poco cristal no?

clay: uhm.. si es verdad ire a buscarla
cristal: *susurrando y tapandose un ojo* no es el momento aun de que vengas....
clay: *acercandose a ella* uhm... cristal
cristal: *voltea con el ojo aun tapado* clay?
clay: todos nos habiamos preocupado un poco asi que vine a buscarte...por que te tapas el ojo?
cristal: p-por nada
clay: te pasa algo?
cristal: no te preocupes estoy bien 
clay: no lo pareces

cristal: no te preocupes encerio
clay: c..ristal
cristal: si?
clay: *se le queda viendo*
cristal: *se sonrroja* uhm que pasa clay?

clay: *se acerca y la abraza* me preocupas...

cristal: uhm c-clay estas bien?

clay: claro que si solo que me preocupas mucho cristal
cristal: pero no es necesa...*la interrumpe*
clay: NO DIGAS ESO!
cristal: uhm... clay creo que seria bueno que volvamos con los de... *se suelta de clay y se hace un poco hacia atras tapandose el ojo*
clay: cristal estas bien?
cristal: *asustada* s-sera mejor que nos vayamos clay si quieres adelantate
clay: estas segura
cristal: si esta bien 
clay: deacuerdo
cristal: *susurrando* deja de molestar 
???: encontrare el modo de salir ya veras cristal!
cristal: *en tono molesto* no lo creo

un rato despues de que acabo la escuela todos nos reunimos menos cristal, venus y clay

amy: muy bien yyyy por donde buscamos?
sonic: uhm no tengo idea 
silver: por que no buscamos en una de las bases de eggman?
blaze: supongo que es buena idea

y asi todos nos fuimos a buscar :D

to be continued...

ohh si se me olvidaba la razon por la que no publique la vez pasada es por que vinieron visitas a mi casa yyy pues ya no pude .___.
pero esta vez si :D

salu2

att: lia (rouge)



























































2 comentarios:

  1. Disculpa el capitulo 27 es muy bonito, podria hacerlo casi igual?.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro no hay problema, solo pon agradecimientos a mi por eso xDDD

      Eliminar