#22. recuerdos...

bueno despues de la escuela todos TODOS!, bueno casi todos xD
nos fuimos a buscar porrr que alguien mugres habia robado los anillos

amy: *suspiro*
sonic: uhm? que pasa amy?
amy: llevamos mucho tiempo buscando y ya me canse U.U
sonic: ohhh vamos no llevamos tanto tiempo.
amy: bueno para ti no lo es pero para mi si 
sonic: uhm no te preocupes pronto pararemos a descanzar
amy: ¬¬ bien
blaze: ademas no eres la unica cansada aqui 
rouge: yo diria que somos 3 las que estan cansadas ahora
silver: y por que no paramos un rato para que descanse un poco chicas?
amy: me parece bien
blaze: lo mismo digo
shadow: bien entonces paremos un rato
sonic: si bueno ya que xD
amy: no tenia ni idea de que este lugar fuera tan grande
blaze: yo tampoco lo sabia
rouge: ni yo...
shadow: *se me queda viendo*

pasaron unos cuantos minutos de descanso y todos volvimos a retomar nuestra busqueda

sonic: y no seria mejor que nos separemos como la vez pasada?
blaze: uhm... no lo se sonic no crees que seria peligroso?
amy: quiza sea buena idea 
silver: supongo que asi podriamos buscar aun mejor no?
shadow: eso creo que opinas rouge?
rouge: si podemos encontrar los anillos de ese modo me parece bien
sonic: bien entonces tengan un comunicador para cada uno n.n
amy: uhm sonic puedo ir contigo?
sonic: claro amy
amy: bien n.n
silver: que te parece si buscamos nosotros dos blaze?
blaze: me parece bien
shadow: supongo que buscaremos juntos rouge
rouge: eso parece 
sonic: bueno si algo sucede no duden en hablar *se va con amy*
silver: tengan cuidado *se va con blaze*
shadow: no cometan estupideces *nos vamos*
sonic: (espera me acaba de llamar estupido?)
silver: (me llamo estupido?)
shadow: te eh notado un poco callada rouge pasa algo?
rouge: *me quedo viendo un pasillo mientras recuerdo algunas cosas*

haha es hora de un flashback de la niñes (o como se escriba xD creo que si se escribe asi :P)

rouge: e-eh!? todavia no llegamos?
eggman: no seas impaciente pequeña rouge
rouge: esque no me gusta esperar
eggamn: no te preocupes estoy seguro de que te llevaras muy bien con ella
rouge: eso espero...

pam pam pam un ratillo despues xD

rouge: uhm... aqui no hay nadie
cristal: claro que lo hay....no seas timida....
cristal
rouge: uhm... 
cristal: uhm.. mi nombre es cristal remil the hedgehog
rouge: y yo rouge es un placer n.n
cristal: i-igualmente
eggman: lo ves te dije que se llevarian bien no es asi cristal?
cristal: uhm.. si

fin del flash back interrumpido por shadow xD

shadow: rouge, rouge eh reacciona
rouge: e-eh?
shadow: estas bien?
rouge: uhm si perdona no es nada, solo me quede pensando en algo
shadow: segura?
rouge: si
shadow: *suspira* esta bien sigamos

rouge: (me pregunto por que me habra llegado ese recuerdo de la niñes? estaba eggman y cristal, pero no comprendo por que, extrañamente yo conosco este lugar y siento que eh estado aqui desde hace algun tiempo)*susurrando* esto no esta bien...

shadow: que no esta bien?
rouge: e-eh?
shadow: *suspiro* a que te refieres con que "esto no esta bien" rouge?
rouge: no te preocupes lo dije sin pensarlo, pero me referia a que no me puedo explicar quien es el que tomo los anillos 
shadow: ya veo...
rouge: lamento haberte preocupado *me acerco y lo abrazo*
shadow: no puedo evitar preocuparme...
rouge: *veo una sombra correr, abrazo mas fuerte a shadow *
shadow: que sucede?
rouge: no es nada esque este lugar es muy oscuro y me da un poco de miedo es todo (creo que reconozco esa sombra pero no estoy segura si sea quien pienzo que es)
shadow: entonces deja que me quede a tu lado para que olvides ese miedo *me abraza mas fuerte*
rouge: u///u s-shadow
shadow: si?
rouge: quedate a mi lado porfavor
shadow: lo hare si tu lo deseas 
rouge: en verdad lo deseo
shadow: entonces asi sera...

to be continued...

















































2 comentarios:

  1. Que hermosa pareja me encanta el shadouge sigue asi sin embargo ojala y aunque vuelva knukcles rouge se quede con shadow :-D XD B-)

    ResponderEliminar