#44. "Distraccion"

Era de mañana sinceramente no quería levantarme pero tenia que hacerlo en algún momento, la verdad es que no estaba de mucho humor que digamos había pasado una semana después de lo que paso con shadow, no lo volví a ver después de lo sucedido con umber, realmente no creí que fueran a pasar todo este tipo de cosas tan ¿extrañas? y un tanto dolorosas para mi, sin embargo la vida sigue y ya no se puede evitar lo sucedido. bueeeno en fin, baje hacia donde estaban amy y blaze para tomar un pequeño desayuno como siempre ya era un poco tarde después de todo e.e

Amy: Buenos días rouge
Rouge: hola..
Blaze: como te sientes?
Rouge: bueeeno supongo que estoy bien..supongo
Amy: mmh.. no te preocupes es solo cuestión de tiempo
Rouge: *suspiro* si creo que tienes razón, intentare olvidarlo
Blaze: bueno y tienes planeado hacer algo hoy?
Rouge: mmmhh no creo.. por que?
Amy: pensé que podríamos ir de compras quiero decir hace algún tiempo que no lo hacemos
Rouge: hehe..tienes razón, creo que es una buena idea
Blaze: una tarde de chicas nwn
Amy: y un chico
Rouge: un chico?
Amy: pienso que seria buena idea llevar a umber, quiero decir para que nos acompañe..
Blaze: como un esclavo para que cargue nuestras cosas?
Amy: algo asi xD
Rouge: no seria un poco cruel?

*Las dos me miran seriamente*

Rouge: ... bueno creo que tienen razón
Blaze: woooho viva el esclavo!
Amy y yo: Viva!!
*llega de pronto*
Umber: que tanto celebran?
Rouge: nada.
Blaze: quieres ir de compras con nosotras?
Amy: bueno acompañarnos
Umber: bueno no tengo nada que hacer así que.. supongo que no hay problema
Amy: yipi :33

Mientras tanto...

Eggman: que sucede maría?
Maria: empiezo a creer que debería comprarme un poco mas de ropa ¿sabes?
Eggman: yo creo que estas bien u¬¬
Maria: no es fácil ser una chica..
Eggman: ¿y?
Maria: quiero ir de compras!
Eggman: no puedes esperar hasta mañana?!
Maria: pueees
Eggman: puees?
Maria: No.
Shadow: por que demonios gritan tanto!!?
Eggman: *idea brillante? surge de la nada* Shadow..
Shadow: que?!
Eggman: tienes algo planeado para hoy?
Shadow: noo..
Eggman: excelente! decidido!
Shadow: que cosa?
Eggman: maria, shadow ira contigo de compras
Maria: que bien! n///n
Shadow: no... espera que?!
Maria: hay shadow, por favor no es tan malo como tu crees
Shadow: hubiera dicho que estaba ocupado ¬¬
Eggman: así es shadow no es para tanto
Shadow: y por que no vas tu entonces!!!
Eggman: estoy ocupado.
Shadow: ocupado!? estas haciendo una casita con tarjetas
Eggman: requiere de tiempo y concentración
Shadow: ...
Eggman: planeo hacer una...muy grande sabes?
Shadow: ¿y?
Eggman: eso lleva...muuucho..tiempo, así que ya váyanse me están quitando ese tiempo
Shadow: aja.
Maria: vamos shadow *lo toma de la mano*

Yyy bueno... mientras tanto nosotras (y umber) fuimos al centro comercial y saben que hicimos!!? nos compramos Ropa!! y toda la que necesitábamos...(karen ¬u¬) ok ya. ejem bueno si compramos ropa pero no tanta xD...
PD: estúpida maria >:(

Amy: wooha que lindo vestido *u* es muy lindo
Blaze: bueno no esta mal..
Amy: amargada ¬¬
Blaze: no es mucho mi estilo y lo sabes
Amy: bien..bien

Mas tarde..

Umber: acaso me invitaron para que lleve sus cosas?!
Blaze: no planeábamos decirte
Amy: aunque sabia que te darías cuenta :P
Umber: no soy su esclavo saben!
Rouge: creo que ahora si lo eres
Umber: tushe (yo digo tuche :33)
Amy: saben me dio un poco de sed
Blaze: por que no compramos unas malteadas o algo así?
Amy: sii! buena idea!!
Rouge: eres como una niña pequeña
Amy: que tiene de malo?! C:
Rouge: .... nada.

Mientas...

Maria: whoa! que lindo!
Shadow: ...
Maria: no crees que es lindo shadow?
Shadow: ...
Maria: shadow?
Shadow: uhm.. que?
Maria: estas muy distraído, que sucede?
Shadow: no es nada
Maria: *se da cuenta de que estaba ahí* shadow... *lo toma del brazo*
Shadow: que haces?
Maria: solo.. no quiero que estés triste *pone sus brazos alrededor y lo besa*

Cuando maria beso a shadow, umber se dio cuenta rápidamente y se puso enfrente mio para que no viera.

Rouge: que haces?
Umber: n-nada solo quería estar de este lado
Amy: *se da cuenta* hey por que no vamos a...
Blaze: a ver otras tiendas que están hacia aya *señala hacia el otro lado*
Umber: si suena excelente *me empuja*
Rouge: q-que les pasa?
Amy: n-nada, por que?
Rouge: (esa actitud tan repentina) ...
Blaze: rouge?
Rouge: *suspira*
Umber: que pasa?
Rouge: esta... detrás junto con ella no es así?
Amy: ...

*silencio incomodo*

Umber: solo no queremos que te sientas mal, se supone que hoy te olvidarías al menos de lo que ha pasado por hoy.
Rouge: no se preocupen, intentare no prestar atención si?
Blaze: entonces continuemos
Amy: bien

Mientras...

Shadow: *la suelta* podrías parar?
Maria: por que?
Shadow: se lo que intentas.
Maria: de que hablas?
Shadow: me trajiste hasta acá para besarme y que ella lo viera no es así?
Maria: podrías dejar de pensar en ella por lo menos una vez?
shadow: q-que?
Maria: se que es por rouge, es por ella, por eso me evitas tanto?
Shadow: pues..
Maria: ella ahora es parte del pasado, porque sufres tanto entonces?
Shadow: el pasado puede ser muy doloroso en ocasiones...
Maria: *suspira* por que no intentas olvidarlo
Shadow: es complicado
Maria: entonces déjame ayudarte a olvidarlo
Shadow: ... sigamos caminando
Maria: shadow
Shadow: no hablemos mas de esto bien?!
Maria: bien...

Unas cuantas horas después...
Ya en casa.

Amy: estoy agotada
Blaze: bueno caminamos mucho
Umber: y eso que ustedes no cargaron gran cosa
Amy: hehe.. tranquilo umber no volverá a pasar
Umber: bien, eso espero
Blaze: uhm.. y rouge?
Amy: creo que la vi subir a su habitación
Umber: *camina hacia ella*
Blaze: Umber
Umber: *se detiene*
Amy: crees que seria correcto ir con ella en estas circunstancias?
Umber: ... seria correcto dejarla sola?
Blaze: solo déjala descansar un poco, sabes que no le ha ido muy bien últimamente
Umber: *da un par de pasos mas* .... *se detiene y da la vuelta* supongo que tienen razón
Amy: créeme la tenemos.

to be continued...

Denle me gusta a la pagina super sensual en facebook: https://www.facebook.com/LaVidaDeRougeTheBat?ref=hl

5 comentarios:

  1. Me encantóó. Shadow me tiene muy disgustado. Si María era su pasado y no la quiso olvidar, ¿entonces por qué llama a Rouge "pasado" cuando es el presente y trata de olvidarla. "Quiere olvidar el pasado y está olvidando el presente. Parece que hay que darle tremendo cantazo para que se dé cuenta. :-D
    Muy bueno, sigue adelante. Y pobre Umber. Aprendió su lección:"no acompañes a tu chica si sus amigas son las que te invitan." Jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hhhaaayyy ese shadow no se decide hay me ha decepcionado u.u cuando le digeron que olvidara a maria no lo hizo y ahora dejo a rouge para estar con ella y aun haco si que pensando en ella creo que mejor que se quede con umber el la trata mejor de lo que shadow la trato me da tristeza decirlo pero es cierto :,c pero bueno ahí tu decides estuvo bien el capi
    Bye =3

    ResponderEliminar
  3. Ya med a igual todo,shadouge gano la encuesta :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Rouuuuuuuge!!! ¿Estás bien? Quiero saber si Rouge le dará una oportunidad a Umber.

    ResponderEliminar
  5. El shadouge no esta,no hay,no existe DON'T EXIST¡¡¡¡

    LA UNICA PAREJA QUE ME CAE BIEN ES SHADENUS PERO ES QUE NO HAY NINGUNA OTRA NO EXISTEN¡!!!

    ResponderEliminar