#27. solamente el.

ese mismo día pero en la tarde subí a mi habitación me quede en ella por un muy buen rato, salí por un momento hacia el balcón y decidí tomar un poco de aire fresco para relajarme un poco.

rouge:... (espero haber tomado una buena decisión)
amy: *tocando la puerta*
rouge: hm.. si?
amy: rouge knuckles vino, dice que quiere hablar contigo
rouge: esta bien ya voy

baje y knuckles estaba esperando para hablar conmigo, el me dijo que si podíamos salir, yo acepte pues no sabia de que hibamos a hablar

rouge: knuckles 
knuckles: hm? dime
rouge: tu decidiste aliarte con eggman por tu propia cuenta?
knuckles: ...si
rouge: ya veo..
knuckles: pero me sorprendió el que tu hayas aceptado, por que lo hiciste?
rouge: por que... queria saber mas acerca de mi
knuckles: pero es un poco peligroso no?
rouge: esta bien..
knuckles: No, no esta bien! *me pone contra un árbol*
rouge: k-knuckles podrías apartarte? me siento un poco incomoda
knuckles: *con la mirada un poco triste* has cambiado un poco
rouge: que querías?! las personas cambian sabes?!!
knuckles: si lo se pero, nunca me imagine el momento en el que me rechazaras
rouge: te fuiste por mucho tiempo...
knuckles: y fuiste con shadow por que te sentías sola...
rouge: que?! eso no es verdad!!!
knuckles: entonces por que estas con el!?
shadow: ...*observando a escondidas*
rouge: (que por que estoy con el? tal ves es porque yo...) *aparto la mirada* *susurrando* por que yo lo quiero...
knuckles: no te escuche
rouge: yo lo quiero! 
shadow: *con una leve sonrisa*
knuckles: ya veo..*me suelta y se va*
rouge: a donde vas?
knuckles: estoy algo cansado me voy
rouge: *me siento* *susurrando* hace un poco de frió aquí...
shadow: *sale detrás de un árbol* 
rouge: *sorprendida* s-shadow, estabas escuchando?
shadow: no todo pero supongo que si una gran parte
rouge: *aparto la mirada* q-que tanto escuchaste?
shadow: cuando te puso contra el arbol
rouge: ya veo...
shadow: *se hacerca y me abraza* tenias frió no es asi?
rouge: *con las lagrimas en los ojos* s-si...
shadow: me alegro de haber oído que me querías, podrías decirlo de nuevo?
rouge: ... es un poco vergonzoso decirlo ahora..
shadow: en cerio?
Rouge: bueno mas o menos
shadow: entonces me lo dirías?
rouge: t-te quiero
shadow: una vez mas si? me gusta oirlo...
rouge: te quiero shadow...*lo abrazo fuertemente*
shadow: yo también te quiero rouge...
rouge:...tonto, como es que me hiciste decir algo tan verzonzozo...
shadow: hehe no lo se..(no dejare que knuckles me quite a rouge)

en otro rincón de ese mismo lugar xD

cristal: es posible de que no te vuelva a querer
knuckles: nadie a afirmado eso aun..
cristal: que quieres decir?
knuckles: recuperare a rouge, no importa como pero lo hare
cristal: eso esta por verse 

to be continued...




















3 comentarios:

  1. Oww que tierno yo prefiero mas el shadouge que el knuoge que linda pareja rouge si que quiere a shady <3 :-D

    ResponderEliminar
  2. Oye una pregunta cuando publicas el nuevo capi quiero saber que pasa!!! , bueno , si asi escribiendo y el capi me encanto jeje , suerte cariño

    ResponderEliminar
  3. CONTINUA CONTINUA CONTINUA

    ResponderEliminar