#36. Celos

Era temprano, habia escuela, ahhh que aburrido xD
ok ya, mientras hibamos en el camino nos divertimos mucho con las bromas de silver y sonic, aunque no nos encontramos a shadow por ningun lado, unos cuantos minutos despues llegamos a la escuela, de todos modos llegamos medio tarde por las distracciones, asi que no tuvo caso levantarse temprano xDD
bueno, entramos a nuestra aula y oh vaya sorpresa no llego la maestra y nos quedamos platicando wiii :P

Cristal: oye rouge
Rouge: emm si cristal?
Cristal: ayer no llegaste, acaso.... recuperaste tu memoria?
Rouge: si, bueno..
Cristal: no te preocupes, lo comprendo
Rouge: pero que hay de los demas? no estan enojados?
Cristal: mhh, creo que el unico enojado es knuckles
Rouge: ya veo
Cristal: eeel, queria "recuperarte"
Rouge: si lo se, pero no creo volver con el
Knuckles: *llega de pronto* yo no estaria seguro de ello rouge
Rouge: a que te refieres?
Knuckles: bueno, eso dices ahora, pero quiza en un futuro volvamos a estar juntos como antes, recuerdas como nos la pasabamos?
Rouge: si... lo recuerdo bien, fue lindo en su momento
Knuckles: si, tienes razon
Clay: que fue lindo?
Cristal: nada en especial
Clay: ah, no me quieres decir mi querida cristal?
Cristal: oooye no me digas a asi ¬///¬
Clay: por que? no te gusta?
Cristal: no, es un poco extraño
Clay: haha, ya veo
Venus: oh vaya..
Cristal: q-que?
Venus: tan temprano y ya coqueteas con clay
Cristal: e-eh!? O///O
Venus: haha
Cristal: c-callate venus
Venus: de todos modos me voy
Clay: haha
Cristal: no es gracioso ¬//¬
Clay: si, perdona *se va*
Knuckles: rouge..
Rouge: hm?
Knuckles: podemos hablar cuando sea el descanso?
Rouge: supongo que..no hay problema

Paso el tiempo y sono el suculento timbre, para el receso °\^,^/°
En fin, knuckles me pidio que le acompañara por un momento para hablar con el, los dos fuimos a un lugar un poco escondido, para que nadie nos viera..

Rouge: yyy, querias hablar conmigo no?
Knuckles: uhm, si bueno cuando regrese, te habia traido algo, solo que me dijeron que ya eras novia de shadow, asi que no me atrevi a dartelo..
Rouge: encerio?
Knuckles: s-si, bueno aqui tienes, *me da una rosa*
Rouge: que linda
Knuckles: no es cualquier rosa, esta nunca se va a secar, almenos de que tengas duda en tu corazon,  y en ti
Rouge: es muy linda gracias *lo abrazo*
Knuckles: a-ah, denada
(mother of batman ya hace mucho que no le pongo imagenes al blog, intentare poner mas en los proximos capitulos :)

Mientras Knuckles y yo nos abrazabamos, shadow estaba viendo a escondidas, si... y bueno podria decirse que se molesto un poco, ya que knuckles le giño el ojo, solo que como estaba tan enfadado no innterrumpio el momento ni nada por el estilo, y se fue

Rouge: bueno, ire a guardarla yyy gracias de nuevo
Knuckles: por nada 

Fui a nuestra aula para guardar el lindo regalo de knuckles, pero quiza no fue muy buena idea despues de todo, al parecer shadow, estaba ahi esperando a que llegara para hablar sobre el asunto...Ejem, si...

Shadow: y de quien es esa rosa?
Rouge: ah esta.. me la dio kanuckles..
Shadow: encerio?
Rouge: s-si
Shadow: supongo  que te gusto mucho como para que lo abrasaras
Rouege: e-eh? nos viste?
Shadow: por supuesto que los vi, crei que lo odiabas
Rouge: bueno, no lo odio per...*me interrumpe*
Shadow: entonces, si no lo odias que?!
Rouge: el solo me cae bien, espera un momento
Shadow: que? *en tono molesto*
Rouge: shadow the hedgehog tu estas, celoso?
Shadow: que tonteria! y-yo no estoy celoso
Rouge: shadow
Shadow: que
Rouge: no eres bueno para mentir sabes
Shadow: no estoy mintiendo bien!
Rouge: oye, no me levantes la voz, no me gusta!
Shadow: entonces, explicame por que lo abrazaste!
Rouge: por que, se lo agradeci, y me parecio un lindo detalle
Shadow: y asi se lo agradeces a cualquiera?
Rouge: que! te estas pasando!
Shadow: tu eres la que empezo todo, si no le hubieras abrazado no estariamos asi!
Rouge: esto es tu culpa, si no fuera por tu inseguridad no estariamos discutiendo, que acaso no confias en mi?
Shadow: si confio, pero..
Rouge: ah! simplemente no confias, es lo que me quieres decir no?
Shadow: n-no yo..
Rouge: esta bien! esta claro que no me quieres *me voy corriendo*
Shadow: n-no! rouge! ahhh que tonteria acabo de hacer? no me lo va a perdonar jamas
Knuckles: es verdad, es una pena
Shadow: grr tu tienes la culpa de todo!
Knuckles: quiza tengas razon, pero ve el lado bueno de esto, ahora rouge esta debastada, y nesecita el consuelo de alguien para olvidar lo que paso
Shadow: ni siquiera se te ocurra acercarte a ella
Knuckles: porfavor shadow, ella no querra hablarte por lo enojada que esta contigo, entonces yo ire y la consolare por lo sucedido, entonces are que se olvide de ti
Shadow: que tonteria, al que olvidara sera a ti, no permitire que hagas eso
Knuckles: entonces, ya veremos..
Shadow: hmp!

Bueno, pasaron las horas, y claro que no le diriji ni la mirada a shadow, aunque el estaba molesto y preocupado por lo que pudiera pasar, finalmente llego la hora de irse  yo me fui rápidamente para evitar encontrarme con shadow, aunque no funciono muy bien despues de todo..

Shadow: o-oye rouge, porfavor escuchame
Rouge: hmp! *me voy rapidamente*
Knuckles: me parece que fallaste, ahora sera mi turno 
Shadow: ni siquiera lo intentes
Knuckles: ni tu ni nadie me detendra *se va*

Un rato despues amy, blaze y yo llegamos a casa.

Amy: rouge te noto un poco estresada, paso algo?
Rouge: ahg, no me fue muy bien que digamos
Blaze: que fue lo que paso?
Rouge: shadow y yo nos peleamos...
Amy: eh? que extraño
Rouge: si, bueno knuckles me habia regalado algo y para agradecerselo yo lo abraze, entonces shadow nos vio yyy se molesto conmigo...ahhh me siento tan mal con el
Blaze: no te preocupes rouge, estoy segura de que todo estara bien
Rouge: yo tambien lo espero
Amy: bueno y que te dio knuckles?
Rouge: me dio una rosa miren
Blaze: es muy bonita, ademas de que es una rosa muy extraña de encontrar, muchos piensan que estan extintas, creo que eres muy afortunada rouge
Rouge: hehe gracias, bueno ire a comprar algunas cosas, quieren algo?
Amy: no gracias


Sali para comprar algunas cosas, aaaunque me distraje viendo algunas cosas, como estaba un poco estrasada aun! decidi a ir a relajarme en el parque... sin querer me quede dormida por un pequeño tiempo.

Rouge: U-Umh, me quede dormida?
Knuckles: si, te veias adorable
Rouge: e-eh? knuckles? cuanto tiempo llevas ahi?
Knuckles: solo un poco, escuhe que te peleaste con shadow
Rouge: ah, si bueno, eso...
Knuckles: no te preocupes, solo queria decirte que lamento haberte metido en este lio, y que si necesitas algo puedes contar conmigo bien?
Rouge: o///o s-si, gracias

Ohhh y vaya sorpresa, shadow como de costumbre estaba en lo alto de un hermoso arbol espiando, yy claro cuidando que knuckles, no se pasara mucho, segun la situacion...

Knuckles: oye, puedo hacer una cosa?
Rouge: mh?

Knuckles tomo mi mano y se acerco para darme un beso, al decir verdad, me senti un poco avergonzada, pero no queria decirle que se apartara, ademas no pude evitarlo pero..

Shadow: (rouge, por que no lo apartas?)
Rouge: k-knuckles..
Knuckles: mh?
Rouge: porfavor, no lo vuelvas a hacer, esque s-shadow aun es mi novio y yo lo quiero, yyy no quisiera hacerle daño a ninguno de los dos.
Knuckles: he, no te preocupes, pero entonces, mantendras tu promesa verdad?
Rouge: eh? promesa?
Knuckles: me dijiste, que aunque recuperaras la memoria seguirias siendo mi amiga...
Rouge: en ese caso... mantendre mi promesa
Knuckles: bien, me tengo que ir, eh ya puedes bajar
Rouge: eh?
Knuckles: hehe, nada olvidalo
Rouge: o-ok, bueno sera mejor que yo tambien me vaya o se hara tarde
Shadow: *sale de la nada* e-espera
Rouge: umh? s-shadow? no me digas que.. estabas viendo?
Shadow: s-si, pero tambien vine a pedirte perdon
Rouge: encerio?
Shadow: si, no debi de haber actuado de ese modo, lo siento
Rouge: *con una leve sonrrisa* esta bien, te perdono *le doy un beso*
Shadow: gracias...

To be continued...

like en face!

https://www.facebook.com/LaVidaDeRougeTheBat?ref=hl















3 comentarios: