#34. Escape fallido


Shadow me dejo en la habitacion para que puediera descansar, pero era un poco complicado despues de todo no se que hacer con respecto a loque ha pasado ultiammente, todo me parece tan confuso y complicado.

Rouge: *susurrando* s-shadow lo siento tanto
(S-supongo que tendre que volver a dejarlos U,U)

Al dia siguiente me desperte muy temprano y me fui sin que nadie se diera cuenta, el unico lugar al que llegue fue al parque por que, bueno.. alparecer shadow me encontro

Shadow: a donde te crees que vas?
Rouge: y-yo voy a mi casa
Shadow: no se si sepas, pero tu casa esta en la direccion contraria rouge, ahora dime a donde hibas?
Rouge: ehhh, bueno yo, esta bien me atrapaste, la verdad es que hiba a comprar algunas cosas para raven y tus primas
Shadow: encerio?
Rouge: sip
Shadow: entonces, dejame acompañarte oo no puedo?
Rouge: ah bueno, supongo que si puedes
Shadow: como que "supongo"?
Rouge: ¬3¬ bueno si puedes shady
Shadow: uhm.
Rouge: que sucede?
Shadow: bueno, esque hace mucho que ya no me decias shady *con una leve sonrrisa*
Rouge: ah... si bueno, tienes razon jeje..

Shadow y yo fuimos hacia el centro comercial, aunquee.. no era realmente a donde queria ir, pero supongo que necesitaba calmarme un poco.
Despues de ver tantas tiendas me decidi por entrar a una tienda que me habia llamado un poco la atencion.

Rouge: Vamos shady ven y ayudame a escojer n.n
Shadow: a-ah, pero..
Rouge: Oye dijiste que me acompañarias, ahora no escaparas
Shadow: ¬,¬ e-esta bien

creo que despues de todo me habia dejado llevar por el momento, hace mucho que no estaba con shadow, como no hiba a olvidar lo que queria hacer.
Un rato despues....

Rouge: ahhh...estoy cansada
Shadow: y tu crees que yo no?
Rouge: hehe n.n
Shadow: *sonrriendome* hace tanto que no veia tu sonrrisa, te extrañe mucho rouge
Rouge: Al decir verdad, yo...
Shadow: hm?
Rouge: nada, se esta haciendo un poco tarde sera mejor irnos no crees?
Shadow: s-si

Mientras tanto...

Knuckles: ahhhh! donde demonios esta rouge!?
Cristal: oye quieres calmarte, nadie sabe donde esta!
(oye tranquilo viejo xDDD)
Comision: ademas ya eh buscado por un monton de lugares
Knuckles: quiza no buscaste lo suficiente comision
Comisiton: hmp! por lo menos yo si me puse a buscar, en cambio tu lo unico que has echo es fastidiar
Knuckles: que dijiste!
Cristal: calmense!!! me tienen harta
Haku: cristal tiene razon, por que no paran de gritar y se van de una reverenda vez
Venus: o por que no se van a buscar de nuevo? con que no esten aqui mejor, ademas lastiman mis timpanos
Prize: ha! y tu crees que ami no?
Haku: si quieren encontrarla tendran que ir a buscarla
Prize: asi que paren de alegar y vayan
Knuckles: bien, pero no buscare junto a el
Comision: lo mismo digo, prefiero buscar por mi cuenta
Prize: hagan lo que quieran
Venus: solo vayanse

Knuckles y commision: bien...
*se van*

Venus: donde crees que pueda estar cristal?
Cristal: no lo se, pero supongo que ella recupero la memoria, quizá por eso no ha vuelto
Prize: eso no seria muy conveniente que digamos
Cristal: supongo que no

Ejem, si bueno... mientras tanto con migo! xD

Raven: ah! ya me habia espantado
Shadow: por que?
Korina: bueno, no los encontramos en la mañana
zuzuki: asi que nos preocupamos un poco, pero es bueno saber que esten bien
Raven: y a donde fueron?
Rouge: bueno... shady me acompaño a comprar algunas cosas, yy les traje unos pequeños regalos como agradecimiento por lo que hicieron por mi
Korina: no tenias por que..
Rouge: pero quiero darselos
Zuzuki: supongo que podremos aceptarlos por esta ves no?
Raven: esta bien

To be continued...


No hay comentarios:

Publicar un comentario