#52. Nuevos Recuerdos

Eggman: Rouge! Como te sientes?
Rouge: q-que fue lo que me hiciste eggman?!
Eggman: *suspiro* oh si rouge, me alegro de que estés bien, yo también lo estoy..gracias por preguntar
Rouge: basta de jueguitos eggman que fue lo que me hiciste?!!
Eggman: ni si quiera se te ocurrió pensarlo tu misma?
Rouge: ...
Eggman: bien, te ayudare un poco si? *camina hasta quedar frente mio* solo esfuérzate un poco mas rouge
Rouge: de que me hablas..?
Eggman: no intentes evitarlo, solo deja que los recuerdos vengan a ti

No se por que pero hice lo que eggman me había dicho.. de pronto empezaron a surgir un montón de imágenes en mi cabeza, recuerdos de antes que llegara a esta ciudad y conociera a todos.. Shadow, Knuckles, amy..blaze.. antes de todo eso yo había estado con eggman, y cristal.
Mas imágenes surgieron de pronto, estaba yo, robando.. destrozando.. huyendo.. inclusive había matado.. todos mis recuerdos habían surgido de la nada, no podía con tanto, era demasiado..caí de rodillas al piso y me quede en blanco.

Rouge: y-yo.. había hecho todo eso?
Eggman: mm si
Rouge: p-pero.. como.. yo.. no es posible, no es.. no es posible!!!
Eggman: tranquila rouge
Rouge: no me voy a tranquilizar!!! no puedo! *me levanto* porque!! porque!! me haces esto eggman!!?
Eggman: *suspiro* no fue mi culpa el que olvidaras todo y no te ayudaran a recordar
Rouge: q-que?
Eggman: no recuerdas? después de que cayeras inconsciente en una misión umber te encontró, en ese entonces el sabia perfectamente lo que habías hecho al igual que clay y todos ellos..nunca te dijeron la verdad, nunca te dijeron lo que habías hecho anteriormente todo este tiempo lo escondieron y te pusieron en mi contra
Rouge: pero.. *suspiro*
Eggman: estas enojada?
Rouge: si.. lo estoy! *aprieto los puños*
Eggman: quieres vengarte de ellos no es así?
Rouge: principalmente de umber..
Eggman: entonces, creo que necesitaras esto *me entrega el anillo*
Rouge: *lo tomo* por que me lo estas dando?
Eggman: no es obvio? también quiero a umber fuera del camino y si es posible a shadow también.. podrías ayudarme con eso..
Rouge: por que habría de hacerle algo a shadow?
Eggman: creo  que tienes muy buenas razones para hacerlo también..digo, te engaño con maria..

Eggman me había hecho recordar momentos dolorosos de aquel entonces, fue ahí cuando me puse el anillo mis ojos habían cambiado de color un  color amargo y oscuro, no sabia lo que pasaba solamente tenia mucha ira acumulada.. estaba convencida de que ellos tenían que sufrir tanto como lo hice yo, fue ahí cuando caí en la abrumadora oscuridad que me perseguía constantemente, cedí ante ella .. camine y salí de donde estaba eggman, me tope con  cristal y rubi en el camino.

Cristal: wow rouge, estas bien?
Rouge: no, no lo estoy cristal!
Cristal: q-que paso?
Rouge: como es que nunca me lo dijiste!!
Cristal: de que hablas?!
Rubi: yo se de que habla..
Rouge: todo este tiempo, nunca me dijiste lo que fui antes!
Cristal: q-que? no se de que hablas..
Rubi: por que no haces memoria cristal, cuando rouge hacia sus maldades..
Cristal: q-que?
Rubi: oh cierto, eggman borro tus recuerdos de aquel entonces no es así? rouge, no pierdas tu tiempo con nosotras, sera mejor que te vayas.. yo tengo que hablar con cristal
Rouge: bien *se va*

Cristal: que demonios le acaba de pasar?! ademas rouge nunca hizo cosas como esas
Rubi: no? y tu que sabes?
Cristal: eggman jamas me borro la memoria
Rubi: vaya que eres lista, bien te lo diré.. eggman le puso otros recuerdos a rouge, listo
Cristal: q-que hizo que!!?
Rubi: lo que oíste
Cristal: tengo que detener lo que sea que valla a hacer rouge
Rubi: ehh yo creo que no *la deja inconsciente* bien.. ahora tendré que encerrarte..

Narra umber:

Me dirigía hacia la base de eggman, estaba muy desesperado y asustado de lo que le hubiera pasado a rouge, cuando ya estaba cerca vi una sombra a lo lejos, se iba acercando ami, yo quede paralizado al darme cuenta quien era, era rouge.. no sabia si estar feliz o preocupado, ella se veía diferente, parecía molesta.

Umber: r-rouge, estas bien..?
Rouge: si, lo estoy umber..por que lo preguntas, que acaso no me veo bien?
Umber: o-oye te noto, extraña..
Rouge: estoy bien umber enserio *me abraza*
Umber: y-yo, eh no se.. no lo pareces
Rouge: umber
Umber: s-si?
Rouge: *me golpea*

Rouge me había golpeado de la nada, no sabia porque, sin pensarlo simplemente me aparte, estaba molesta pero por que?

Umber: que te sucede?
Rouge: no lo ocultes!! todo este tiempo, me lo escondiste!!
Umber: q-que?!
Rouge: mi pasado! lo que era antes, todo este tiempo clay y tu me han engañado, no se molestaron en decirme la verdad!!! *me lanza otro golpe*
Umber: ahhg y-yo no se de lo que hablas
Rouge: no mientas!!! *me patea nuevamente*
Umber: rouge! cálmate y hablemos!!
Rouge: no voy a hablar con un mentiroso, todo este tiempo me dijiste que cuando nos conocimos fue en la plaza de city mine!
Umber: y así fue!! no entiendo que es lo que te pasa! rouge.. así fue como nos conocimos.. no lo recuerdas?
Rouge: fue distinto!  después de una misión a la que me había mandado eggman, caí inconsciente y después me llevaron con ustedes, y aprovecharon de mi falta de recuerdos para ponerme en contra de eggman!!
Umber: jamas paso eso!!

Intente acercarme lo mas que pude hacia rouge, la abraza por detrás y la inmovilice por un tiempo para intentar hablar con ella, no entendía el por que decía esas cosas.. pero solo había una explicasion y era eggman, quizá había alterado sus recuerdos o algo no lo se, pero no podía hacerla razonar, ella no me escuchaba, lo único que hacia era golpearme y gritarme con un odio muy profundo, o acaso era lo que rouge en verdad sentía por mi? odio? era eso acaso?

Umber: *intentando recuperar el aire*
Rouge: no me detendré hasta hacerte sufrir tanto como yo sufrí!
Umber: rouge.. en verdad me odias?
Rouge: por que preguntas si ya sabes la respuesta?!
Umber: contéstame!!
Rouge: (no te odio!) ...
Umber: Me odias!!? *me acerco hasta quedar frente a ella*
Rouge: (no, no te odio umber) ya te lo dije
Umber: *me acerco mas* quiero que me lo digas mirándome a los ojos
Rouge: (no, no, no te odio.. umber) te odio! te odio! te odio!!!
Umber: Entonces ahora no dudare ni un segundo en querer ayudarte a recuperar la razón, la rouge que conozco jamas me diría eso
Rouge: (umber, no se lo que me pasa..) como si fueras a poder hacer algo estúpido perro
Umber: rouge, si puedes escucharme.. no temas, yo te ayudare a salir de esas oscuridad!!
Rouge: (umber.. te escucho, ayúdame! ayúdame por favor!!) Cállate!! *me golpea*
Umber: nnhgg.. no me detendré..
Rouge: si tanto quieres morir solo pídelo y lo haré ahora

Estuve a punto de decir algo cuando senti que alguien paso corriendo y me cargo para llevarme lejos de rouge, no podía ver muy bien, estaba agotado y mis ojos se cerraban cada vez mas, no podía seguir.. mis ojos se cerraron y perdí noción de lo que me rodeaba, cuando desperté estaba en una casa desconocida, explore la habitación con mi vista, me dolía todo el cuerpo tenia cortadas y moretones en mis brazos.. de pronto escuche a alguien abrir la puerta voltee y pude ver quien me había salvado.

to be continued...

Yey holi gente como están :B les traigo otro capitulo para que disfruten woo 2 capítulos en 1 dia haha see e.e bueno dejen sus comentarios, que les pareció OwO

la pagina sensual de Facebook:
https://www.facebook.com/LaVidaDeRougeTheBat?fref=ts

Mi otro Blog:
http://completamentedistintos.blogspot.com/


12 comentarios:

  1. Eggman hijo de su p**a madre ¬¬ como pudo poner a rouge en contra de umber Q.Q y tal ves de shadow pero no nos importa el -w- y umber as que rouge recupere la razón y sácale ese jodido anillo que la controla >.<
    Bueno GENIAAAL cap nwn y me encanto que ayas podido escribir dos caps en un dia owo BYE!!

    ResponderEliminar
  2. oye me preguntaba si podria usar tu personaje umber responde plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, solo te puedo pedir que recomiendes mi blog siempre que lo pongas haha o algunas veces .-.?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hay No y también contra de shadow?


    .-. Esto no me etta gustando

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. y porsierto me gustaria imbitarte a que me ayudes a hacrer mi bloc para asectas te dare mas de talles

    ResponderEliminar
  6. Holiiiiiis , me encanta tu historia y no te he comentado antes porque recién comencé al leerla , pero te felicito eres super grandiosa escribiendo se te da muy bien espero que sigas, por siento me gustaría salir en ella, así soy:


    Nombre: Amber the hedgehog

    Edad: 17 años

    Apariencia: Soy pelirroja, mi pelo es largo hasta las rodillas, es esponjado pero lacio , tengo un serquillo como el de Venus y amy mezclados , soy algo baja (yo diría que más baja que blaze pero más alta que cream) tengo los ojos rosa/violeta y tengo los labios pintados como los de rouge

    Ropa: tengo un top rosa con los bordes blancos un sport del mismo color unas botas del mismo color solo que en el bordado blanco de arriba tiene una gema amarilla (en cada bota) tengo guantes de esos que no se como se llaman xD de los que tienen cortado en la punta de los dedos excepto en el dedo medio.

    Personalidad: soy exageradamente tímida pero si me hacen enojar soy capaz de cualquier cosa, soy muy sensible , fácilmente puedes hacerme llorar , estoy perdidamente enamorada de Nazo the hedgehog , me intriga los chicos malos, estoy algo así como en "la liga del mal", aunque yo sea muy dulce y tierna, en el fondo pero muy en el fondo, eso sí que en el núcleo de mi ser xD yo... soy... chan chan chaaaaan. ........mala. me gusta, no que me gusta, me encanta, no, soy ADICTA al los chili-dogs., mi habilidad es controlar el fuego y soy muy infantil.

    Si buscas en Google imágenes "Amber the hedgehog" lo primero que te aparece soy yo.

    Bueno así quiero salir en tu history. Me encantaría, me harías muy happy
    Amo tu historia la amo, y más amo el shadouge
    Síguela pls

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si miras mi foto dperfil veras como soy

    Amber The Hedgehog

    ResponderEliminar