#35. Todo estara bien


Paso el tiempo y se hiso de noche, al decir verdad me la habia pasado muy bien con mis
amigos pero tenia que resolver algunas cosas...

Rouge: bueno, yo me tengo que ir ya, ademas no quisiera causarles mas molestias
Raven: no te preocupes rouge, recuerda que esta es tu casa cuando lo desees
Rouge: gracias, bueno sera mejor que me vaya
Shadow: te acompaño rouge
Rouge: no te preocupes, no es necesario
Shadow: insisto
Rouge: esta bien

Shadow y yo nos dirijimos hacia mi casa, hace bastante tiempo que no veia a blaze y amy,
espero que no se hayan preocupado mucho o algo por el estilo..
Mientras tanto en el camino...

Rouge: *suspiro*
Shadow: que sucede rouge?
Rouge: bueno esque la noche esta muy bonita
Shadow: al igual que tu
Rouge: g-gracias
Shadow: puedes responderme una pregunta?
Rouge: dime
Shadow: que era lo que me hibas a decir en el centro comercial?
Rouge: oh vamos! sigues pensando en ello?!
Shadow: sabes que no me gusta que me guarden secretos
Rouge: Shady, no era nada importante
Shadow: no te creo
Rouge: hablo encerio...
Shadow: pero..
Rouge: de haber sabido que estarias asi, mejor me hubiera ido sola!
Shadow: rouge..
Rouge: A-ah yo.. lo siento, no debi haber dicho eso, yo perdona
Shadow: no te preoc *le interrumpo*
Rouge: no! *salgo corriendo*
Shadow: Espera! *va tras mi*
(oviamente que el hiba a alcanzarme, es shadow! xD)
Shadow me alcanzo y tomo mi mano, finalmente el cayo sobre mi >///<
Rouge: s-shadow, porfavor dejame ir *con lagrimas en los ojos*
Shadow: para nada, ahora dime por que huyes de mi? acaso no me quieres?
Rouge: no es eso
Shadow: entonces que es?
Rouge: es que no quiero hacerte daño, por lo menos no mas de el que te eh causado
Shadow: pero tu no me has echo daño
Rouge: no mientas! sabes bien que te eh causado mucho daño y eso no me lo podre perdonar nunca!
Shadow: *suspira y me abraza fuertemente* oye, no quiero que te sientas mal por ello, pero
con tal de saber que estaras a mi lado, me pondre muy feliz
Rouge: pero..
Shadow: no te preocupes *me besa*
Rouge: ...tonto
Shadow. que?
Rouge: eres un tonto! tonto, tonto, tonto
Shadow: e-eh?
Rouge: como se te ocurre decir semejante cosa?!
suenas tan seguro, y sin dudas... me haces sentir mas segura de mi misma *lo abrazo*
Shadow: O///O e-eh bueno
rouge: q-que?
Shadow: e-esque suenas tan adorable, y bueno... eso es muy lindo
Rouge: callate *lo abrazo mas fuerte*
Shadow: ahg! oye eso duele
Rouge: te lo mereces
Shadow: y-yo por que?!
Rouge: haha callate, tonto!
Shadow: ah, no puedo entender a las chicas, pero me alegro de que ya estes mejor *se acerca lentamente a mi y me besa*
Rouge: yo tambien me alegro ¬///¬
Shadow: bueno sera mejor que nos vayamos bien?
Rouge: s-si

Despues del momento que resulto ser un poco Emm... bueno shadow me acompaño a casa y se despidio de mi

Shadow: estas segura, de que estaras bien?
Rouge: si lo estoy
Shadow: heh bueno, adios
Rouge: adios shady

Intente hacer muy poco ruido al momento de entrar, pero creo que no resulto muy bien hehe...

Amy: Rouge! volviste *llorando*
Blaze: Estabamos muy preocupadas rouge *me abraza*
Amy: Waaaa... no lo vuelvas a hacer
Rouge: oh, perdonen chicas no era mi intencion preocuparlas tanto
Blaze: hehe, bueno y donde estuviste?
Rouge: ehh.. fui a city mine para arreglar algunas cosas
Amy: es tan bueno estar contigo de nuevo
Rouge: si yo tambien las extrañe mucho amigas (:
Blaze: debes estar agotada rouge
Rouge: si un poco al decir verdad, me gustaria estar mas tiempo con ustedes pero creo que deberian descansar tambien no creen?
Las dos: si tienes razon, descanza rouge
Rouge: si lo mismo digo

Bueno, finalmente todas nos fuimos a dormir ahh la hermosa y suculenta noche perfecta para olvidarse de todo, bueno de hecho no xD
Eeen fin. Al dia siguiente era lunes y tuvimos que ir a la escuela ._.

Amy: waaa, vaya rouge esta ves si que te levantaste temprano no crees?
Rouge: si bueno.. siempre se nos hace tarde y asi..
Blaze: Es verdad y si no nos apresuramos se hara mas tarde
Amy: tienes razon, vamonos
Rouge: ok

En el camino...

Amy: y dime rouge, si fuiste a city mine supongo que viste a umber y abigail
Rouge: ehhh  no al decir verdad no
Blaze: entonces? 
Rouge: tuve que ir por otras razones un poco privadas
Sonic: *aparece de la nada* aaaja
Rouge: a-ahhh! me espantaste!
Blaze: que no te diste cuenta?
Rouge: n-no
Silver: haha lo ves sonic eres tan feo que espantaste a rouge
Sonic: ajaja, que gracioso silver ¬¬
Silver: ¬¬
Blaze: ustedes tambien se levantaron temprano chicos
Sonic: see, bueno queriamos ver quien se levantaba mas temprano y claro que fui yo
Silver: haha no te quivocas sonic, ese fui yo
Sonic: nha!! que mentira!
Silver: tu eres el que miente! ya veo por que shadow te dice faker
Sonic: ¬¬ callate
Amy: podrian parar chicos, es un poco irritante su discusion 
Sonic: mh.. lo siento amy, pero igual yo gane y punto
Silver: hmp!
Blaze: por cierto donde esta shadow? que no siempre esta con ustedes cuando vamos a la escuela?
Silver: ahora que lo mencionas, tienes razon
Sonic: no lo vimos en esta mañana
Amy: que extraño..
Rouge: si, tienes razon
Sonic: see *me da unos golpecitos en el brazo* me pregunto que le habra pasado, es tooodo un misterio
Rouge: ¬¬ si todo un misterio
Sonic: haha

To be continued..

like a la pagina en fabook!

https://www.facebook.com/LaVidaDeRougeTheBat?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario