#32. La historia de cristal


Mi nombre es cristal Remil the hedgehog, tengo una hermana llamada venus, de vez en cuando peleamos pero a pesar de todo nos queremos.
Hace algunos años eggman  me había llamado para mostrarme algo y hacer un pequeño trato, en ese entonces mi hermana y yo no trabajábamos para el.
En esa vez la noche estaba mas oscura que de costumbre, tenia un mal presentimiento acerca de todo lo que pasaba quería retroceder pero no fui capaz de hacerlo.

Una vez que llegue, eggman me hablo sobre una maquina que podia clonar cualquier cosa no importa si era un ser vivo o un objeto inanimado, quizá cambiaría un poco ya que la clonacion no era perfecta en ese tiempo, des afortunadamente yo acepte el trato en el que habíamos quedado, el trato era si le llevaba un esmeralda a eggman el me clonaría para poder completar su investigación  en ese entonces no tenia muy clara la idea de que todo eso podría ser una amenaza tanto para mis amigos como para mi.

Finalmente el experimento funciono, después de que había despertado me encentré con otra cristal, me pareció impresionante el ver a alguien igual a mi, después rato eggman y yo hablamos y quedamos en que nadie debería saber que ella es un clon o mas bien nadie debería saber de su existencia.

Un pequeño tiempo despues mi clon empezo a comportarse de manera un tanto extraña, estaba un tanto aterrada de lo que pudiera pasar, finalmente ella perdio el contro y empezo a luchar contra mi, no tuve mas opcion que pelear tambien, era un pelea bastante intensa, estaba agotada y no sabia que hacer, eggman habia diseñado un aparato para estos casos, el puso en marcha la maquina y le apunto a una de las dos pero el problema es que el no sabia quien era la real. hechamos un monton de discusiones y finalemente eggman termino apuntando a la cristal que no era un clon.

Hubo una pequeña confusion pero no habia de que temer pues eggman me explico que  a cualquiera que le apuntara con esa arma iria a otra dimension de la cual no podria regresar almenos de que fuera muy poderoso pero para eso pasaria bastante tiempo.

Finalmente yo la clon de la verdadera cristal termine quedandome en el mundo donde habitaban las personas que la otra cristal conosia, por suerte no hubo problema para relacionerme con ellos, la ventaja de ser el clon de cristal es que aun puedo mantener sus recuerdos.

Un año despues habia llegado alguien a la base, lo unico que supe es que se habia desmallado y que no recordaba mucho sobre ella, su nombre era rouge, ella se habia convertido en mi mejor amiga ya que estaba un poco sola, touge y yo nos la pasabamos jugando era muy divertido el estar con ella, gracias a ella habia olvidado que no importa si soy un clon aun puedo tener amigos y demas, mi cordura habia vuelto despues del incidente con la otra cristal, pude controlarme d enuevo y todo gracias a ella, unos cuantos años despues las dos crecimos, ya podiamos ir a distintas misiones e ir por nuetra cuenta, hasta que rouge tovo que ir a city mine por unas cosas, por causa de un acciodente ella volvio a perder la memoria, no tuvimos mas opcion que dejarla sola.

Pero ahora ella esta denuevo con nosotros, claro no fue de la manera mas limpia tuvimos que borrarle la memoria d enuevo pero despues de todo me aigue agradando su compañia, para mi desgracia ultimamente la otra cristal intenta tomar control sobre mi y volver a este mundo, quiza no podamos contenerlo por mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario