#18. compras por la tarde

despues de un rato shadow fue a su casa para descansar un rato y yo me fui a mi casa...

amy: ola rouge
rouge: eh? que no se habian ido de compras?
raven: si.. pero mejor decidimos esperarte para ir todas juntas
blaze: si no es lo mismo sin ti
rouge: gracias chicas, entonces vamos

ya en el camino...

raven: y encontraste a shadow rouge?
rouge: si lo encontre yyy...
amy: yyyy?
rouge: bueno... sepodria decir que shadow y yo ahora somos novios *sonrrojada*
raven: si lo sabia!
blaze: mh? como que lo sabias raven?
raven: bueno... yo le habia dicho a mi hermano que si sentia algo por rouge que se lo dijera 
rouge: con que ya sabias que el sentia algo por mi eh?
raven: sip
amy: bueno ya llegamos 

unos cuantos minutos despues entramos a algunas tiendas y escojimos estos vestidos...



amy: bueno que les parece este?

rouge: mmm no me gusta mucho

blaze: ni ami

raven: tal ves no sea el indicado para la ocasion

amy: y que hay de este?

rouge: es perfecto

blaze: me enanta se ve muy bonito!

raven: te queda de maravilla




blaze: solamente elegi este que tal me queda?

amy: me encanta, me encanta, me encanta!

rouge: esta bellisimo

raven: se te ve exelente blaze





rouge: yyy que tal me queda este aparte de que tambien elegi uno solamente >.<
amy: es muy bonito rouge
blaze: te queda perfecto n.n


raven: te queda exelente me encanta!
rouge: gracias
raven: este es el unico que escoji como me queda?
rouge: es hermoso
amy: adoro ese color xD
blaze: me encanta



despues pagamos los vestidos y aprovechamos para tomar un cafe y platicaraunque quien diria que clay es tan bueno para encontrarme

clay: ola rouge supongo que ellas son tus amigas
rouge: ammm si bueno ella es amy
amy: ola es un gusto
rouge: ella es blaze
blaze: ola 
rouge: y raven
raven: ola
rouge: chicas el es clay mi amigo
clay: sip por cierto dejenme decirles que todas se ven hermosas 
amy: haha clay eres muy  lindo n///n por cierto clay te gustaria ir mañana a un baile?
clay: por supuesto 
amy: muy bien n.n
clay: bueno me tengo que ir hasta luego
adios
raven: vaya rouge tu amigo es muy amable y apuesto
blaze: si es verdad
rouge: bueno no lo puedo negar por cierto hoy me regalo un perfume que huele de maravilla 
amy: quisiera olerlo
*huele perfume*
rouge: yyy?
amy: huele de maravilla
blaze: ojala silver me diera cosas tan bonitas como clay ¬///¬
raven: no te preocupes blaze ya veras que cuando silver te vea asi mañana caera rendido a tus pies
rouge: sip yo creo lo mismo n.n
blaze: bueno supongo que tienen razon
amy: bueno se hace tarde deveriamos de regresar a casa no creen=
rouge: si tienes razon vamonos

todas se fueron a casa en cambio yo decidi irme un poquito mas tranquila que las demas...

rouge: vaya estoy muy cansada que dia hehe
 shadow: ola rouge que haces?
rouge: amm bueno voy hacia mi casa
shadow: quieres que te acompañe?
rouge: claro 


to be continued...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario